Blogia
la vida es amagar

¿A+B = B+A?

¿A+B = B+A? Uno de los tropecientos DNI’s que tuve que comprobar el domingo fue el de un tal BENITO DE LUIS. Y no pude dejar de imaginar que era una especie de antónimo del gran LUIS DE BENITO.

E imaginé que todos tenemos por ahí, al otro lado del planeta, o de la manzana, un antónimo. Alguien que es al revés que tú, que le gusta todo lo que a ti no te gusta. Alguien que se ríe de las cosas que a ti te ponen de mal humor; que ve el programa de TV que tú detestas; que escucha esos grupos que odias; que se alimenta de lo que te hace vomitar; y que se lía con las que a ti te dicen que no.

Si me cruzo con el mío, no sabré si darle una hostia o un abrazo.

6 comentarios

charly -

luis de benito es uno de los más míticos corresponsales de TVE, que lleva 10 años teniendo 63.

piter -

una hostia.

por esquirol.

Yeste -

Los polos opuestos se atraen no?? buff prefiero no seguir por este camino...

luisbe -

Mayormente un servidor es Luis Benito, sin el "de". Aún así, quiero conocer a mi antónimo.

rubens -

La pregunta que me hago, Javi, es la siguiente: ¿Qué harías si te encontraras con un tipo IDÉNTICO a tí? Porque yo a veces no me aguanto, y creo que si conociera uno igual que yo le metería bien de hostias...

Erri-Berri -

Ya me parecía a mí que ayer estabas un poquito cansao...
De ahí al delirio va, por lo que se ve, un paso.

Abrazo y ¡cine! (con perdón del fútbol)