Blogia
la vida es amagar

Guía para chicas

Guía para chicas Este dibujo, feo de cojones, pertenece a la "Guía para chicas" que ha editado el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
 
El dibujo en cuestión pertenece al folleto que trata de las relaciones afectivas y sexuales y ha generado muchas críticas (no artísticas). Se ha dicho que invita al "lesbianismo y la masturbación". La Junta de Castilla-La Mancha ha tenido que retirarla la guía "provisionalmente".
 
La noticia es divertida. Pero más divertida es la frase (en Comic Sans, por supuesto) que viene debajo del dibujo:
 
"Si tienes la posibilidad de que alguien de tu confianza te dé masajes, relájate y abandónate... seguramente te sentirás estar en otra galaxia..."
 
Aunque la guía sea para chicas, yo me voy a aplicar el cuento y en cuanto tenga la posibilidad, me voy a relajar y a abandonar. 
 
En cuanto tenga la posibilidad.
 

7 comentarios

Pistacho HomeMasagge -

¿Pues los que lo han editado no serán los mismos que hacían las guías de la chica decente y esas cosas que leía mi madre en la escuela?

Pérez-Loser -

Hijoputa, cómo te enteraste??

davismiles -

Créditos:

Agencia: Cilicio Comunicación
Director Creativo: Rubén Pérez-Loser
Redactor: Rubén Pérez-Loser
Director de Arte: Rubén Pérez-Loser

lorena -

oye, javi, que no pasa nada, eh? que nos reunimos en plan 'los amigos de peter' y nos cuentas lo que quieras...

javi -

Vale, vale: Me voy a relajar y abandonar con chicas. (Hay que decirlo todo, joder).

rubens -

Pues yo no te voy a dar un masaje ni de coña, Gugliota; deberías ser un poco más específico, coño, que si no Sito se va a presentar en tu casa a hacerte uno pero ya.

charly -

el dibujo lo ha hecho mingote de resaca;

el tema pedía algo más popero!