Blogia
la vida es amagar

Bruce Willis está muerto

Bruce Willis está muerto

Aviso: si usted vio ayer “Los 4400” en Antena 3 y no quiere saber la respuesta a la gran pregunta, no siga leyendo y no mire la imagen que hay al final del post.

Ahora, sigo. Antena 3 estrenó ayer ”Los 4400” después de varias semanas de una campaña brutal. Se trata de una miniserie que van a emitir en dos capítulos (ayer y hoy) y que viene avalada por premios y buenas audiencias.

Cuenta la historia de 4400 tíos que habían desaparecido durante años, en diferentes épocas, y que aparecen todos a la vez, de pronto, como si el tiempo no hubiera pasado para ellos. Bueno, no cuenta la historia de los 4400, sólo la de algunos de ellos. La serie no está mal. En seguida nos quieren vender que todo el monte es “Los Sopranos”. Pero no. Ni de coña.

Al grano. Porque hay dos elementos que hacen comprensible la imagen del final de este post. Por un lado, que hoy se emite el segundo y último capítulo de “Los 4400” y lo fundamental es saber el POR QUÉ. Todos los que hayan visto el primer capítulo querrán ver hoy el desenlace.

Por otro lado, Cuatro lleva también semanas anunciando con fuerza el estreno de otra serie de aparente calidad: ”Roma”. Y la estrenan HOY. Justo hoy. Esto es lo que se llama "cagada de programación".

Y ahora, miren esta imagen de El País (periódico del mismo grupo audiovisual que Cuatro) de la página de programación de hoy:

BRUCE-WILLIS

Con dos cojones.

20 comentarios

pandora -

bruce,q morbo m da el willis,
m encanta,incluso sin doblar,
la voz del langa y el.......... guau.

Sergio -

Oigan, en la foto del post en la que salen los personajes, me da la sensación de que la niña no es la de la serie, ¿no les parece?

Erri-Berri -

los deportes, los deportes...

nomeacuerdo -

De El País hay que leer esto, por ejemplo (y no es sólo por hacer propaganda, que también):

http://www.elpais.es/articulo/elpepiautmad/20051212elpmad_16/Tes/Un%20defensor%20para%20profesores%20desesperados

Luk -

No veais la tv, jodé!!

rubens -

¿Los han abducido humanos del futuro?

Joder, mecagoenlaputavidadelfuturo. Si alguien del futuro lee esto, que venga a salvarnos. Que me salve a mi primero. Menuda movida.

Lo del Prestige mola que lo saquen, pero está claro que lo sacan porque tienen las estadísticas ahorcándoles.

Es que huele tanto...

Yo compro El País sólo por los deportes. Y últimamente Segurola se contradice a sí mismo constantemente.

Erri-Berri -

Y yo de la desvergüenza de un grupo mediático que va de progre, de recto y de serio, y es igual que los medios de la derechona de toda la vida.

Anónimo -

Y yo de la desvergüenza de un grupo mediático que va de progre, de recto y de serio, y es igual que los medios de la derechona de toda la vida.

piter -

ya estaba claro.
bruce willis mola.

Javi -

Yo sólo quería hablar de Bruce Willis.

piter -

sálvese quien pueda.
y aunque he de decir que no me lo esperaba (ni lo de cuatro, ni lo del prestige, ni...) pues como que tampoco me extraña.
son todos la misma mierda.

elena -

O debería distinguir, por lo menos.

Elena -

Yo creo que sacar a la luz cosas que en lo que se nos ha mentido y que debemos saber siempre ESTÁ BIEN. Que sean unos fracasados esenciales los de Prisa es otro cantar... Yo creo que un lector con \"fuste\" sabe distinguir la noticia de la tajada.

Erri-Berri -

Sacar lo del prestige e Irak no está mal ni bien sino todo lo contrario, pero supongo será bien demostrativo para todos de lo que se cuece por aquí, ¿no, Javi?
Y si no, te lo explico cuando quieras desde el frasco de las esencias de la modernidad y el intelectualismo: el grupo prisa.

lorena -

qué buena la del taller...
vaya colleja imaginaria.

Elena -

Hombre, es super fuerte. Pero así está el patio. Es cierto que es mucha tela lo de sacar ahora trapitos, pero realmente me da mucho vértigo ver la cantidad de cosas que no nos cuentan y que es todo una patraña, y cada uno lo saca cuando le conviene...

Yo otra vez -

Sacar lo de Irak y lo del Prestige no me parece mal, eh.

Erri-Berri -

Yo no doy crédito, Javi.
Es vergonzoso, patético, me da asco trabajar en el mismo grupo que los que hacen algo semejante... Hasta los cojones de polanco y su puta madre.

Y a mí que ya me daba mala espina que sacasen lo de Irak y lo del Prestige de nuevo ahora... Ay, Dios.

Javi -

Me duele recordarlo...
Algun día espero poder recompensarle por aquello contándole el principio de alguna película que no existe... O algo así.

nomeacuerdo -

En un taller de guión en la carrera usted fue el encargado de pronunciar la frase que encabeza este mensaje. Y yo no había visto el sexto sentido. Pero lo de El País no tiene nombre. Me juego el cuello a que lo ha escrito Cebrián en persona, en el ordenador de un becario y con su clave.