Blogia
la vida es amagar

Álbum de fotos: Roma

VERITTA

Un japonés metió la mano en la Bocca de la Verita hasta la altura del codo y la imagen no me dejó dormir. Audrey y Peck nos engañaron en "Vacaciones en Roma". Falta una buena peli de terror en Roma.

HELL

Era un bar con cerveza caliente, música pop italiana y una sóla marca de ron: Pampero blanco. Al ir al baño, todo cobró sentido.

CIRCO

En Roma los carteles del circo usan el mismo Pantone que en España. Durante unos minutos disfruté imaginando que "Artisti di mosca" era un tipo que hacía virguerías con moscas y tal. Pero por lo visto se refería a "Artistas de Moscú".

SACHER

Parece la entrada a unas piscinas municipales de los años setenta, pero es un cine.

ANILLO

Concierto de un grupo italiano sin ningún interés en ningún sentido. Me aburro, me voy al fondo y me siento a beberme la copa. A mi derecha, una chica de blanco. Junto a ella, una de negro. Me fijo en la mano de la de negro, con un anillo en espiral que le sube por el dedo hasta el nudillo. Como me sigo aburriendo saco el móvil para hacerle una foto. La de blanco me pilla y cree que le estoy sacando una foto a su culo. Se sube el vaquero por si se le veía algo y se pone a hablar con su amiga. Me miran con enfado, como si creyeran que yo tengo intenciones de colgar la foto en Internet o algo.

10 comentarios

davismiles -

Esto de los celulares ha hecho mucho daño.

Rock! -

Yo no me entero, has estado en Roma? No sé si me lo comentaste en Vitoria...

Estuve con Charly en 1.999 y me encantó. Quiero dar algunos bolos en Italia.

Anónimo -

¡Bien! No sale el vaticano.Da la impresión de que has paseado la ciudad, te has amoldado a los lugareños, así es como a mí me gusta hacer turismo. ¿Te metiste al cine? (me ha recordado a la casa de cera). La veritá me ha recordado a aquel viejo chiste del agujero en la pared y el letrero "Por 5 cms. se lo hago mejor que su mujer" y el guiri mira y remira hasta que se saca el pito y lo mete el el hueco...Le cosieron un botón.

piter -

¿La Bocca de la Veritá?
Me pregunto qué podría encontrar yo de ese nivel en Madrid este fin de semana... algo a medio camino entre el mal rollo cósmico que inspira y el engaño histórico-turístico consistente.

Erri-Berri -

¡Qué maravilla!
Si has rastreado el Trastevere hasta dar con Casa Moretti, es que lo has visto todo.

charly -

el tema de los carteles de circo siempre me ha fascinado..."miente más que un cartel de circo";

lorena -

cómo se pone en el blog LINKS y FOTOS del móvil???
este post hay que presentarlo a algún CONCURSO DE RELATO CORTO de ésos.

mike -

El foro rubens, el foro.

rubens -

Joder, molaría mucho amaestrar a unas moscas. Pero mucho.

Roma se sale; pero a veces te da la impresión de estar por una ciudad-museo, en cada calle hay 7 iglesias, 4 ruinas, 2 catacumbas. Demasiado. Demasiado.

mike -

Mola, esas cosas que uno no puede pararse a mirar cuando va con su madre y con una guía de Roma editada por Planeta.