Blogia
la vida es amagar

También hay fútbol

También hay fútbol

La foto ganadora del World Press Photo de este año es, como suele ser habitual, un buen puñetazo. Es la imagen de una madre en Níger con la mano de su hijo tapándole la boca. Y de lo que está hablando es del hambre.

En general, las fotos son duras y trágicas, aunque tal y como están las cosas supongo que es lo que hay. En cualquier caso, son brillantes y merecen una visita. Si pincháis aquí podréis ver imágenes como esta:

FUTEBOL

8 comentarios

Erri-Berri -

Yo tengo un trauma gordo con las piscinas vacías. Un verano, haciendo el indio de crío en la pileta vacía de un hotel, me resbalé y me golpeé en la cabeza de espaldas. Creo que me he quedado así por culpa de aquel traumatismo gordo que me dejó mareadísimo. Tuvo que venir el médico de urgencia y me quedé un día entero en la cama, a la sombra.

piter -

pues la exposición que inaugura el caixaforum en barcelona es para no perdérsela.

visiten barcelona, que en esta época está preciosa...

http://www.fundacio1.lacaixa.es/SGI/Actividad.jsp?idActividad=3603&idTemaGen=4&idTemaPro=-1&idCentro=918213&idTipoCentro=-1&idPerfil=&idTipoAct=-1&idIdioma=1

davismiles -

Ese partido me lo he jugado yo en invierno en la piscina de humanes. Les advierto: es chungo atacar hacia el lado que no cubre.

Luk -

Realidad y miseria. Crudeza y belleza. VIDA.

maria -

gracias javi! estamos tan tan vacunados q ya nada nos conmueve,m quedo con el londinense y la del avion.
-porca miseria-

lorena -

me está tocando por un proyecto de la firma de moda reunirme con Alberto García-Alix, Ouka Lele, Ciuco Gutiérrez... no sé si son más increíbles sus fotos o ellos. O viceversa. O ambas, que va a ser la buena...
Supongo que para hacer una buena foto antes tienes que identificar que ESO va a ser una buena imagen. Y a ellos no se les escapa ni una.

go -

Como desayuno, difíciles de tragar la mayoría; aunque, bellas a la vez...

mike -

World Press Photo expone cada año en Vitoria desde hace tres. Es impresionante. En serio, este año si podeis acercaos, merece mucho la pena.