Blogia
la vida es amagar

Maneras de morir

Maneras de morir Pese al título, no voy a hablar de la nueva serie de Telecinco, que por cierto se ha ganando ella solita su muerte porque, y lo digo en voz baja, es una jena.

De lo que quería yo hablarles es de esta noticia estremecedora. Por si alguien no quiere leerla entera, yo la resumo gustosamente:

Dos hermanas inglesas se van a dormir tan contentas en su apartamentito de Benidorm y se meten en sus camitas plegables y en mitad de la noche las camitas plegables se pliegan y las dos hermanas inglesas mueren.

Eso no es forma de morir (como le decía Leslie Nielsen a la viuda de su compañero en "Agárralo como puedas"). No, en serio, alguna vez he pensado que tiene que ser una putada morirse (en general), pero sobretodo morirse de una manera ridícula y que te saquen en La Voz de Galicia. Yo qué sé, no me gustaría morirme cayéndome por el hueco de un ascensor o atropellado por un autobús de donación de sangre. Por supuesto, no me gustaría morirme aplastado por una cama plegable. Ni siquiera me gustaría morir en Benidorm, la verdad.

Puestos a elegir (puestos a morir) prefiero morir en Nueva York. O en Venecia. Prefiero morir en la cama (no plegable) mientras duermo. O tumbado en una playa vacía, a la sombra... Pero como estas cosas no se pueden elegir y a corto plazo no contemplo el suicidio, pues será lo que toque. Ahora bien, os juro que yo no me vuelvo a meter en una cama plegable en la puta vida.

2 comentarios

gregoriok -

Inevitable traer a colación la letra de los, afortunadamente, olvidados Def con Dos:

Electrocutarse al cambiar una bombilla.
Suicidarse sin mirar la Primitiva.
Ahogarse en la piscina de un barco.
Desnucarse en la bañera fornicando.
La novia morada se convulsiona
en el día del banquete de su boda.
En su garganta un gran langostino.
La asfixia produce sonoros gemidos.
Cornisas que sepultan a toda una familia
cuando entran a ver una película de risa.
Peatones inocentes que son el objetivo
de desesperados que se lanzan al vacío.
Divertidas fiestas de moros y cristianos.
Lanzas, espadas y lluvia de petardos.
La pólvora no siempre explota donde debe.
Disfrazados de paje hay muchos que mueren.

charly -

jodé, y yo que pensaba que "la petaca" era lo más jodido que te podía pasar en una cama...