Blogia
la vida es amagar

Papa Luna .Net

Papa Luna .Net Mañana viajo a Barcelona. Estaré unos días allí, apostado en la terraza del Sr. Loser (ver foto).

Luego empalmo con el Festival de Peñíscola, al que llevamos la peli. Por cierto, si os apetece podéis ver el trailer-teaser de "Girls Never Call" que hemos colgado en la web.

Si encuentro algo así como "Cibercafé Papa Luna" (que seguro que sí), prometo mandar alguna crónica desde allí.

Mientras tanto, estaré muy al tanto de las dos grandes noticias del momento: la identidad de piano man y el nuevo look de Natalie.

11 comentarios

go -

Oye, hoy es la gran noche en Peñíscola no? Mucha suerte guapo.

Anónimo -

Aparte de incidir en que esto de los blogs es una jena, le animo ud. gratamente a continuar con su labor de interrelación amiguil que tantas satisfacciones me proporciona día sí, día no.

Por otro lado, me da a mí que el sr. Loser no iba a entender nada del concepto hora chanante.

javi -

Oye, y nada, que así en plan rápido os cuento que esto de los festivales es la mega factoria de la sobrevaloración. Pero a gusto, eh. Sin queja.
Ayer comimos con Pablo Carbonell y Adriá Collado (enter otros) y me atraganté de la risa cuando Carbonell le dijo al otro: "Oye, perdona, a ti te he visto en 'El otro lado de la cama', no?".

javi -

Que digo yo que uno usa su blog para lo que le da un poco la gana, no? Y añado que escribir un comentario para decir eso, es un poco como "ahora me enfado y no respiro". Digo yo.

Erri-Berri -

Joaquín Reyes es el puto amo.
Ídolo en Cinemanía, he tenido la suerte de comer con él una vez. Tengo dvds de La Hora Chanante por si alguien quiere enviciarse... Rubens, a ti te gustaría bastante.

rubens -

----: uno menos, así tarda menos en cargar esta jodida página.

Estuve en Peñíscola con Javi, y la verdad es que es un sitio friqui. De momento, deciros que me paró por la calle un pavo por mi camiseta de Chucho, gran grupo de Albacete, y resulta que el tío había hecho el diseño del último disco de Mercromina, y resulta que además se llama Joaquín Reyes, el de la Hora Chanante, más majo que la leche, tú. Y yo, claro, no tenía ni puta idea de quién era. Pero Javi debe poner un post echando leches, porque lo del festival de karaoke de Peñíscola debió de ser acojonante...

piter -

(sollozos)

lorena -

YO QUIERO IR A ESA TERRAZA. estás siempre ahí, cargando con la bombona???

--- -

lástima que este blog, que llevaba un buen camino, termine transformándose, como casi todos, en una manera más complicada de comunicarse entre colegas. habrá que dejar de visitarlo. chao

rubens -

Repito mi invitación eterna a mi terraza.

Luk -

Le tengo un cariño especial a Peníscola. Posiblemente el Papa Luna sea su más mítico y antiguo hotel. Fuera de temporada alta ese pueblo tiene su encanto. Disfrutalo!
La terraza de Rubens. Oh, diossss.