Blogia
la vida es amagar

Desaparezco aquí

Desaparezco aquí Billy Wilder decía que cuando estás triste, te salen mejor las comedias; y cuando estás feliz, es mejor que escribas drama.

Yo llevo una temporada en la que sólo se me ocurren ideas para escribir ciencia-ficción o thrillers sociales. Y no sé qué coño significa eso.

También es verdad, y puede que no tenga nada que ver, o quizás sí, que llevo una temporada en la que me acuerdo con frecuencia de una cosa que dijo el cantante de Cake en su primer y único concierto en Madrid: “Si no eres consciente de tu lado oscuro, eres peligroso”.

La vida es amagar. Este blog ha sido otro amago. Otro intento exitoso y frustrado a la vez. Y eso, que este amago se ha terminado.

Habrá más. Ya hay más.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

minus... -

se le echa mucho de menos...

Canita -

¿Cómo que esto se acaba? No te dejo. Beso

lorena -

billy wilder decía, billy wilder decía...
joder, me siento como cuando se acabó \'friends\'.
Suerte, gracias, ánimo y besos.

Lawing -

El último que apague la luz.
Pues eso.
Suerte

maria -

\"DIOS\" nos dejó sus pelis...
usted sus estupendos amagos...
espero q vuelva pronto y nos siga iluminando...


Pistacho Shocked -

Pues no me lo esperaba...

yo venía a invitaros al doblaje cutre en el pistacho...

Pues ha sido un placer... espero que me visite para avisar si vuelve, porque me molaba leerte.

Besos.

elena -

Y a mí que me gustaba usted por lo a su rollo...
Pues nada, good luck, and.. GOOD LUCK.

minuscula -

d eso nada...tú no puedes hacernos eso...hala ahí os quedais...pues nó...
fatal!!!
q lo sepas!!! fatal!!!

vaaa javi...no lo cierres...
no seas cruel...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

farcman -

¡pero qué te dieron en Méjico, pinche cabrón!

easythings -

una pena.
te seguiremos la pista

pepa -

Tarde nublada. Mesa con paleles. Lo primero abrir el ordenata y directamente a amagar.
(Plano corto. Interior.Una persona con aspecto de funcionario mira la pantalla de su ordenador. Una lágrima cae por su mejilla).
Ya no será igual, no tendrá tanto aliciente empezar la jornada.
Te esperaré siempre desde mi lado oscuro.

charly -

seguiremos mirando, por si acaso.

las cenas de los blogotas ya no van a ser lo mismo;

Erri-Berri -

Todo lo bueno se acaba.
Saberlo nos hace más grandes.
Un abrazo, maestro. Qué bueno eres.

davismiles -

50 pavos a que éste no es el último post.

Rock! -

Otra despedida? No sé qué pasa últimamente, joder.

nomeacuerdo -

¿Será fácil encontrarte? Espero que sí. Entrar en internet no sería igual sin tus amagos.

piter -

ha sido una gambeta genial.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres