Blogia
la vida es amagar

Loser wedding

Loser wedding A mí me molan. Sí. Estoy con ellos.

Creo que si ampliásemos un concurso de losers a Europa, Carlos y Camila, de la mano, se llevarían el premio de calle.

Es que no me jodas. Primero tienen que adelantar el anuncio de la boda por una filtración. Luego no les dejan celebrarla en el Castillo de Windsor y se tienen que ir al Ayuntamiento. Por si eso fuera poco, la Reina (madre) dice que no va. Luego que si la Asociación por la Dignidad de Diana, o algo así, no sé qué. Poco después, en pleno fin de semana de esquí, pillan a Carlos cagándose en los medios (aquí me empezó a conquistar). Luego va y se muere el Papa y ponen el funeral la misma fecha. La retrasan un día, pero coincide con una carrera de caballos que debe ser en plan Madrid-Barça. Retrasan la carrera 25 minutos y las tiendas tienen que cambiar la fecha de los souvenirs (dicen que se venden un 50% más caros los que llevan la fecha original).

Mientras la BBC jura en arameo y algunos tabloides dicen que Carlos y Camila son primos lejanos, va y se muere Rainiero y ponen el funeral ese día. Pero dicen que ya no, que no la cambian. Las casas reales de otros países buscan excusas para no ir. Por ejemplo, Victoria de Suecia no va porque tienen que inaugurar una tienda de muebles.

Más. Dos periodistas de The Sun se cuelan en el castillo de Windsor con una bomba falsa. Y para hacer todo un poco más loser, parece que a la vez de la boda va a haber otras dos bodas (plebeyas) por ahí rondando el ayuntamiento ese mismo día. Y lo último es que anuncian un frente polar: lluvia y frío.

Y eso. Que a mí me molan. Que estoy con ellos. Que sí.

2 comentarios

rubens -

Esos dos se conocieron en una sección de contactos del Gotta o como carajo se escriba. "I see you".

A mí la que me mola es la hija de la Camila.

Erri-Berri -

IKEA, la tienda de muebles es IKEA.