Blogia
la vida es amagar

Perú meets Korea

Perú meets Korea La otra noche caminaba de vuelta a casa y me crucé con un peruano de menos de 20 años.
– ¿Sse salle ehssoi?
– ¿Qué, perdona?
El peruano cogió aire. Estaba borracho perdido.
– ¿Eh qué cashe estoy?
– En Alonso Cano.
Se tambaleó al asentir y yo seguí mi camino. Cuatro pasos después me giré y él ya no estaba ahí. Miré en la calle de enfrente pero tampoco.

Y el caso es que, casualidad o no, yo venía de ver “Hierro 3”. Y pensé que quizás lo tuviera detrás de mí y no lo veía. Y cuando yo me giraba, el giraba también. Y al caminar de nuevo, él lo hacía pegado a mí...

Es posible que esté detrás de mí ahora mismo.

7 comentarios

Mikaelosan -

El que piense que esta detras de el o que lo esta siguiendo le hace ser un intolerante ?? Espero que el significado de esa palabra no se haya perdido entre tantas otras que rondan vuestras cabezas, las cuales usais dos o tres veces al año. Supongo que lo que quiere decir con que lo tiene detras de el es que después de ver la película y en esa circunstancia le pareció posible que pasara eso... Aveces mezclamos la realidad y la ficción por que la ficción tiene algo de real...

rubens -

El término "payo pony" se merece una referencia en todos los diccionarios del mundo, es una jodida genialidad. Y eso que soy medio peruano.

Anónimo -

Eso lo que es es intolerable. ¡Malditos payos pony...!

javi -

¿Intolerante yo o el hecho de que esté detrás de mí?

Carlinhos -

Hintolerahnte!!

Sigmund -

Paranoico! Loco!

Descartes -

Bien, muchacho, buen uso de mi Duda Metódica para llegar a la sospecha de un Genio maligno.