Blogia
la vida es amagar

Sigue la cadena o tendrás ébola

Sigue la cadena o tendrás ébola Joder, parece que no han tardado mucho en buscar el equivalente de esos mails que tanto me joden tipo "pouerpoin" o "reenvíalo o tu madre morirá", el equivalente, decía, en los blogs. Así, el cabrón de LuisBe me incluye en su blog para "continuar" con una de esas listas absurdas. En fin. Sin rencor, eh. No pasa nada. Como el (también) cabrón de Charlie me ha jodido el tema de mi próximo post, qué cojones, seguiré la cadena y así jodo a otros.
Ahí van las preguntas que hay que rellenar (suspiro).

TAMAÑO TOTAL DE LOS ARCHIVOS DE MUSICA EN MI ORDENADOR:

5,6 gigas (¿qué coño es realmente un giga? ¿por qué se llama giga?)

+ ULTIMO DISCO COMPRADO:

"Get behind me, satan", The white stripes.

+ CANCION QUE ESTOY ESCUCHANDO AHORA:

El álbum Nashville de Josh Rouse.

+ 5 CANCIONES QUE ESCUCHO A MENUDO O QUE TIENEN ALGÚN SIGNIFICADO PARA MI:

Pongo grupos y los primeros que se me ocurren porque, no me jodas, SIEMPRE hay más de 5:

- Clem Snide.
- Nacho Vegas.
- The Strokes.
- Franz Ferdinand.
- El columpio asesino.

+ 5 PERSONAS A LAS QUE LES PASO EL TESTIGO:

Moriré jodiendo, así que también relleno este campo: Rubens, Charlie, Davidmiles, Goretti y luisBe.

Repito algunos nombres y se lo devuelvo a LuisBe para que la cadena se vaya acabando.

O para que se convierta en un bucle infinito que acabe con todos los blogs del planeta.

8 comentarios

go -

Viendo que aquí todo el mundo se ha picado con el temilla, pues no voy a ser menos e intentaré ofenderme; gracias por la invitación Javi, pero si mi chico no me incluye entre las 5 personas a las que pasarles el testigo es para ofenderse no?

Y eso que no era mala excusa para resucitar mi blog, que el pobre agoniza por la desconcentración crónica de la autora...

luk -

tengo, tengo. sin el "de".

luk -

Estoy bastante susceptible con vuestro "desplante". Y encima me llaman fascista. Puto vikingo, qué ganas de tengo de eliminaros!!

lorena -

cuando os da por poneros KUL...

charly -

yo ya he pagado la novatada en el blog de lisbe y me han echado hasta la bronca...

davismiles -

Vamos, no me meto yo en un embolao de estos ni de coña.

luk -

No tiene sentido q me lo devuelvas a mi. Además, a Charly y Rubens tb les pasé el testigo. En fin, cómo sois!

rubens -

Había que ponerlo en el bloG??

Yo le he respondido sobre la marcha... Joder, pues que me digan sobre qué tebgo que hacer un post no me mola.

Luisbe, fascista, el Madrid os va a dar por el culo.