Blogia
la vida es amagar

Enlaces imperativos

Enlaces imperativos Me había sentado dispuesto a escribir algo sobre el estreno ayer del programa de Pepe Navarro. Pero me he puesto a pensar y me he agobiado. Son demasiadas cosas. Demasiado desagradables. Así que mejor introduzco el adjetivo "vergonzoso" y les animo a leer esta crítica.
 
Así, además, puedo dedicar este post a otras cosas más felices como por ejemplo: 
 
- recomendar que estas Navidades se olviden ustedes de regalar cosas absurdas. El I-Pod está muy visto, carajo. Regalen algo original. Hagan un pedido en canita.  
 
- recordar que uno de los personajes más llenos de rencor de la red ha escrito un nuevo post.
 
- y obligarles a que si ya han visto este trailer y también este, pues que no se pierdan EL NUESTRO (nuevo), que anda que no me da morbo poner aquí el link al lado de los otros.
 
Qué bien me he quedado, oye.

12 comentarios

Elena -

Buenasss. Yo lo que quiero que me cuentes es lo de Harrison Ford, que ahora francamente no doy un duro por él, pero hubo un tiempo en el que me juré que iría a su rancho a Wyoming a pedirle matrimonio... Y lo de la Portman pues no me extraña que te quedases petrificado. No es normal lo guapísima que es. Y es verdad, reconoce que mientras lo flipabas oías a Damien Rice a lo lejos...

Javi -

Lo sé, lo sé. Cada vez que veo esa cabeza y esa sonrisa me arrepiento de haberla colgado. En serio.

nomeacuerdo -

A mí me daría hasta cansancio/asco colgar una foto suya en el blog.

magnólico -

A mi me hace bastante gracia no Navarro, pero que esté en TVE1. Cuando es un señor que era lo peor hasta para el código moral de Telecinco. Pues eso, que me hace gracia

davismiles -

Por alusiones, eso de lleno de rencor, nada de nada. Ligeramente molesto por algunas situaciones que me rodean, simplemente.

Y lo de Navarro es que excede hasta a mi blog.

Anónimo -

Pinche usted en "acerca de" arriba a la izquierda y solucionado.

pandora -

Vale,q dices pero quien coño es esa Pandora y como q todos se descojonan asi q ya
ya va siendo hora q me des tu correo,no tengo ningun peligro! cero!

Pandora -

Q bueno era el jodido Sarda,
eso es lo q pense al ver a Navarro,Horrible,es un hortera.

Javi t coges el tren o un Alsa o coche o vuelo,y tienes alojamiento,date prisa!
mañana es la clausura,

rubens -

Pepe Navarro, sobrao lo malo, repetitivo y soez que es. (soez, jodé, menudo palabro!).

Canita mola. Estoy hasta pensando en utilizar las corbatas yo (venga, Javi, que te dejo una en bandeja, aunque el gay seas tú).

Davismiles, en Navidades, se llena de más odio aún. Es alucinante. Mola.

Pelis, pelis! Y vuestro trailer... para cuándo en pantalla grande?? Joé, que ponen cada mierda que da rabia!

Canita -

Javi,
Mira por donde que desde que has puesto el anuncio no paro con los pedidos... Gracias por tu apoyo incondicional.

yo -

Novedad + Estupidez es un cóctel letal.

piter -

sólo detallar, dejando para otro momento los links inferiores, que Pepe Navarro fue ayer líder de audiencia... ¿novedad? ¿estupidez de la audiencia?
opinen, opinen...