Blogia
la vida es amagar

Contraindicaciones

Contraindicaciones Siempre he pensado que si usas champú anticaspa y no tienes caspa, te sale caspa.

No es tan descabellado pensar que si usas un producto que es anti-algo y no padeces ese “algo”, pues te sale. Es un poco la extrapolación de la Ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal; si llueve y coges el paraguas, saldrá el sol, etc.

El caso es que si alguien muy flaco se zampa un Biomanán seguro que engorda. Si echas Cebralín sobre ropa limpia, queda una mancha. Si no hay grasa y usas Fairy, queda grasiento. Si nunca te han olido los pies y te echas un spray, te van a apestar. Lo mismo con el aliento. Joder, Ramón Sánchez-Ocaña se equivocaba: Prevenir no es curar.

Si estás bien y te tomas una aspirina, te va a doler algo. Si te echas crema solar en invierno, palideces. Y si usas un condón pero no… Bueno, vale, mejor lo dejo aquí.

3 comentarios

go -

Para contraindicación, Javi, ponerme en tu listado de enlaces después de mister Vigalondo....

Anónimo -

Luk -

Lo del anticaspa lo tengo clarísimo. Cuando me alojo en otras casas y sólo hay anticaspa, me cabreo. Yo no tengo caspa, joder.