Blogia
la vida es amagar

Usted está aquí

Usted está aquí Siempre me han encantado los mapas de algunas ciudades o edificios en los que un punto rojo te indica: "Usted está aquí". Cuando veo uno, me suelo quedar mirando el punto rojo fijamente. Por si me veo.

Una de las empresas más winners de la historia, Google, ha sacado una nueva herramienta dentro de Google Maps con la que puedes ver imágenes satélite de ciudades. Me he metido y me he buscado.

Yo escribo desde esa marca verde de la foto. Podrán apreciar, por cierto, los innumerables patios interiores y la ausencia de piscina en mi bloque. Si hacen un esfuerzo y se fijan mucho mucho podrían incluso vislumbrar la ausencia de aparato de aire acondicionado en mi ventana o la cara de mala leche que tengo en este momento.

Luego, por curiosidad, he ido a un mapa de Los Ángeles y he buscado en las mansiones de Beverly Hills. Me ha parecido ver un punto negro: "Usted NO está aquí".

6 comentarios

mike -

Me ha enterado de que google tiene ya en internet un buscador (y encontrador, claro) de televivión. Para poder descargar series, shows, actuaciones míticas etc...

google = G.H.

piter -

¿L.A.?

charly -

Yo lo que pienso es que esto dentro de 20 años nos parecerá una ñapa, como puede ser el fax ahora o algo así, y nos descojonaremos de lo flipadillos que estamos.

go -

Ultimamente estás de lo más arquitectónico o me lo parece a mí? Bueno cine-arquitectura, arquitectura-cine... todo es arte.

Segur que L.A. es la ciudad donde te gustaría estar?

rubens -

Pero hombre, si la Guía QDQ tiene ese servicio con la foto de tu portal incluída... versión loser, claro.

Qué grande es google. AUnque a veces dan miedo, han sacado una herramienta que busca dentro de tu ordenador archivos, mails, etc.

¿No os parece que estos pavos lo SABEN y lo ENCUENTRAN todo?

Erri-Berri -

Nonos abandones, Javi...