Blogia
la vida es amagar

Madrid, agua

Madrid, agua Deberían prohibir el topless.

Bueno, no, vale. Ha sido un comentario machista y retrógrado. Y realmente nadie (y yo soy nadie) quiere que lo prohiban. Pero aquí en la loser-piscina de mi barrio uno pasa calor, suda, lo pasa mal y dice este tipo de cosas.

Tengo delante a una diosa en topless. LLeva un minibañador oscuro. A mi derecha hay una señora de unos 60, escuchando por la radio la ceremonia de elección de las Olimpiadas. A la izquierda hay un tipo treintañero de pelo largo que le ha dicho a la señora algo así: "Avíseme cuando salga la elegida. (mira de reojo a la diosa) A mí me da igual, eh. Pero por saber".

La diosa (es decir, que es hija de dioses) se va a dar un baño mientras la señora se echa crema (factor mil) por tercera vez en 10 minutos. Está blanca. El joven mientras tanto se pone las gafas de sol para mirar hacia un lado cuando en realidad está mirando hacia otro. Concretamente hacia el lado de la diosa.

La hija de los dioses sale del agua mojada. Es lo que tiene el agua. El joven parece que mira hacia el chiringuito. Pero allí no hay nada de interés, claro. "Madrid eliminada", dice la señora. "Vaya", dice el joven. La diosa no dice nada.

La señora se echa crema. El joven mira hacia unos setos. Y la diosa entonces comienza a elevarse sobre su toalla. O eso me parece a mí.

5 comentarios

farcman -

¿quieres que quedemos un día de estos, vichu?

piter -

podría ser peor.
podría hacer topless la señora de 60 años.

Luk -

Larga vida al topless!

Erri-Berri -

Sensacional texto, querido amigo...

rubens -

Deberían prohibir el topless. Al principio es bonito. Luego es jodido de llevar con dignidad.

Menuda panda de personajes debe haber en una piscina loser pública en verano por las mañanas.

Ánimo. Aquí, en la playa, es peor.