Blogia
la vida es amagar

Parquesur

Parquesur Como no tengo jefe o por lo menos nunca lo tengo presente y digo que soy guionista pero no tengo que demostrarlo cada día, pues estaba yo con 8 ventanas del navegador abiertas pinchando aquí y allá sin orden ni concierto y va y me topo con un jueguecillo con el que puedes crear tu propio personaje de South Park y me he dicho: "Javi, ¿por qué no haces la versión "parquesur" de un par de amigos blogotas y así ya tienes post nuevo, porque parece que ni dios opina de operación triunfo?".

Dicho y hecho.

Pueden probar aquí.

4 comentarios

rubens -

El que soy igualito soy yo, no te jode. Lo que mola es la cara cabreo -clavado a la real- del sr. Davis Miles, international singin´sensation.

farcman -

pues no sé, pero para mí que tengo el pelo un poquito más largo que usted, sr. Miles.

davismiles -

joder, pues sí que me parezco (aunque también es fede arce).

Luk -

Mogwai!