Blogia
la vida es amagar

OT: la vida es bella

OT: la vida es bella Mucho y desde muchos puntos de vista se podría hablar de esa fábrica de seres humanos horteras que es Operación Triunfo. Es un tema que da para comentarlo en este blog, en el de El adversario, en el de David Miles o en el de mi madre, si tuviera.

Este año la Academia parece a veces más de (loser) modelos que de cantantes. Si se compara la forma de vestir de los Bisbales y Bustamantes cuando entraron y los de este año, veremos que éstos parecen recién arrancados de catálogos de Pull & Bear y Miss Sixty.

Bueno, el caso es que he estado echando un vistazo a los perfiles de cada uno en la web oficial (no daré explicaciones sobre esto). Los concursantes contestan a varias preguntas. Elijo algunas; analícenlas bien:

Tu película favorita:

"La ciudad de los ángeles", por su sensibilidad (Trizia).
"El diario de Noa", porque es muy romántica (Edurne).
"La vida es bella", porque es ingeniosa y positiva (Idaira).
"Shrek" I y II. (Sandra).
"Los otros", me impactó el tema de la vida después de la muerte (Fran).
"La vida es bella", por el optimismo que transmite (Sergio).
"El diario de Noa", me siento identificada (Soraya).
"El guardaespaldas", porque admiro a Whitney Houston (Mónica).
“La vida es bella", porque es la mezcla de estilos (G.Barea).
"Bar Coyote", me veo reflejado en ella (Jesús).

Tu libro favorito (muchos no contestan):

"Tus zonas erógenas", porque analiza perfectamente los defectos del ser humano (Lidia).
"El Quijote", me gusta (Jesús).

Por qué te has presentado a Operación Triunfo:


La mayoría responde “para triunfar”.

Creo que sé por qué me gusta este programa: “Es la mezcla de estilos”. Me divierte y me asusta. Y las dos cosas mucho.

2 comentarios

farcman -

Antes de nada, os diré que soy fan de OT, por lo que os puedo dar otras pinceladas para engancharos (ánimo luisbe, también en OT hay rock):
- Edurne dice "jopetas" para quejarse de cualquier cosa.
- Jesus de Manuel (el del Quijote y Bar Coyote) le dijo a Bustamante: "Jo, tio, eres mi inspiración".
- Para mi que Dani Sanz y Soraya se han liado.
- Guillermo Martín es una viva replica de Jaime Cantizano.
- Victor, el heavy, es un crack.
- Guille Barea es amaquero.
-Edith Salazar, profesora de técnica vocal y canto, es íntima de Boris (ayer en CM confesó que mientras Boris se trajinaba a su primer novio, ella entretenía a la madre del chico).
- Ángel Llácer, profesor de interpretación, sigue siendo un fenómeno.
- Rafael Amargo, expresión corporal, es un gay del 15.

En fin, pido desde aquí que alguien me grabe las galas del 4 y 11 de agosto, ya que estaré fuera del país.

seguiremos informando...

Luk -

No lo sigo, no sé.