Blogia
la vida es amagar

Dawson encoge

Dawson encoge Llega agosto y La 2 de TVE va a emitir aquella gran serie de adolescentes hablando como filósofos: "Dawson crece". La chica de esta serie, de la que muchos nos enamoramos, era Katie Holmes, prota de la última jena de Batman y novia de Tom Cruise, 17 años mayor que ella.

Una noticia reciente que dice que la joven se ha hecho miembro de la iglesia de la Cienciología, ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha generado un movimiento por "liberarla" que no tiene desperdicio. La web es www.freekatie.com y ahí se pueden comprar camisetas como la de la imagen u otras que, por ejemplo, copian el logo de Time Out, pero lo usan poniendo "Tom Out".

La idea es similar a aquella de Free Winona, cuando pillaron a la Ryder robando ropa. Pero en esta ocasión, en la web, tienes la posibilidad de votar por posibles novios para Katie y novias para Tom (no os perdáis el link "tom matchup").

La vida imita a la ficción y mientras Dawson estará leyendo libros existencialistas y preguntándose por el significado de la vida, Katie se folla a otro.

3 comentarios

davismiles -

Excepcional post. También estuve y, por que no decirlo, lo sigo estando, enamorado de la srta. Holmes y lo de que se la esté garchando (teóricamente) el sr. Cruise me parece lamentable. Aunque, bien mirao, mejor que esté con éste que con un muerto de hambre rollo Colin Farrell.

Erri-Berri -

Soy bastante de Tom, y más después de lo bien que reaccionó cuando los hijosdeputa esos le tiraron agua en la cara. Me pesa decirlo, pero él siempre ha sido así. La que nos ha fallado ha sido ella. Nos ha roto el corazón, Javi.

Es más, nunca me gustó la rubita de "Dawson crece", hasta nos parecía un poco guarrona. Pero después de verla en "Tierra de abundancia", de Wim Wenders, y de cotejar su sonrisa con la actual sonrisa falsa de Katie Holmes, he cambiado de opinión.

piter -

Dejando aparte que joder a Tom Cruise tiene su gracia, ¿te has fijado en que casi todas las fotos son de la época de Dawson Crece?
Malditos programadores pajilleros...