Blogia
la vida es amagar

Duelo

Duelo Laura tiene 3 años, los ojos verdes y es mi sobrina.
Estamos sentados en la cocina, después de cenar:

- Javi, hoy con el biberón vemos Silva, ¿vale?
- ¿Silva? ¿Seguro?
- O Mostros.
- A mí me apetece más Mostros, Laura.
- Silva, Silva.
- Mostros.
- Quiero ver Silva.
- Mejor Mostros, ¿no?
- Silva.
- Mostros.
- Silva.
- Mostros.
- Silva.
- Mostros.
- Silva.
- Mostros.
- (sonríe mucho) Mostros.

Su sonrisa se vuelve carcajada. Y pienso que ella quería ver Mostros desde el principio.

El caso es que Pixar ganó a Disney.

.

* Nota: “Mostros” es “Monstruos SA”, de Pixar. “Silva” es “El rey de la selva”, de Disney, y viene claramente de mezclar Simba (el león) y selva. Simba + selva = silva.

6 comentarios

Erri-Berri -

En todo caso, Disney nunca pierde, ¿no?

javi -

El sofocón se lo llevó esta el otro día con el pez asesino con dientes de Nemo. Joder, pegó un bote en el sofá que me asustó a mí.

davismiles -

Cuidao con eso, que el sr. Pacheco jr. se está llevando unos sofocones que te cagas cuando la niña se pone a llorar porque se va el monstruo. Y eso que la ha visto ya n veces.

piter -

En realidad, Javi, le daba absolutamente igual. Sólo quería discutir contigo.
Cuando eres niño te divierten más los trámites que el objetivo final.
Echo de menos ser niño.

charly -

para mi sobrino, "Polar Express" siempre será "Polares 3", todavía estoy a ver si encuentro las dos primeras...

gregoriok -

Mi primo pequeño llamaba a los pantalos cortos "pantalones de manga corta".