Blogia
la vida es amagar

El pinganillo

El pinganillo El otro día en el trofeo Santiago Bernabeu, Raúl jugó con un auricular en el oído, recibiendo órdenes de Luxemburgo (no del país, si no del entrenador, que estaba mucho más cerca).

A mí esto me da bastante lo mismo. Habrá quien diga que es el fin de la creatividad individual y habrá quien defienda la presencia del entrenador dentro del campo (o algo así). Y si lo permiten (que parece que no), pues seguro que nos acostumbramos todos rápido a ver esparadrapos en las orejas y no pasará nada.

Pero pensaba yo el otro día, viendo a Raúl, que a mí a veces no me importaría llevar un pinganillo. Así, cuando estuviera escribiendo habría una voz que me diría qué trama es mejor, qué personaje debo desechar o cómo acabar una historia.

Ya puestos, llevaría el pinganillo en todo momento, en la vida. Y me susurraría qué marca de leche comprar o qué clase de jamón jork. También estaría bien que me avisara de los trayectos más cortos en metro o qué decir en las conversaciones aburridas. Qué camisa comprar, qué cocinar hoy, qué película ver, dónde quedar con mis amigos o si decirle algo o no a esa chica que acaba de pasar.

Pero estoy seguro de que después de unos días con una voz dentro de mi cabeza retumbando, opinando, ordenando, acabaría harto y le darían bien por culo al pinganillo. Por la necesidad de decir "no". Y sobretodo por el placer de equivocarme.

8 comentarios

charly -

lo peor del pinganillo es tener que escuchar hora y media a luxemburgo en brasileño y por un "gualquitalqui", que a ver cuánto tarda raúl en subcontratar la misión a pavón...

mike -

¡¡¡PERO ES QUE NADIE VA A ESCRIBIR UN POST SOBRE LA VERDADERA VIDA DEL HOMBRE DEL PIANO!!!!

¡¡¡POR DIOS!!!

(comment en mayúsculas en homenaje a 70x100)

davismiles -

El tema es quién está detrás del pinganillo. Futbolísticamente, creo que debería encargarse de mi cuenta David Vidal. Vitalmente, yo creo que Luis Aguilé sería gratísimo.

rubens -

En los test psicológicos, los de los psychos de verdad, una de las preguntas es "¿escuchas voces en tu cabeza?

Yo creo que todos las escuchamos. Una fijo. A veces, más.

Yo escucho un mogollón. Incluso, Lorena, alguna en plan "vamos, campeón".

mike -

Yo es que ya oigo voces que me dicen lo que debo hacer. Ya sabeis del tipo "SE ESTÁN RIENDO DE TI,MATALOS A TODOS" Si metes otra iba a ser esto un batiburrillo.

gregoriok -

Me acuerdo de un amigo que proponía la creación de un Ministerio de Sabios, que se encargaría de decidir por nosotros en las ocasiones importantes. Si dudas en decirle o no algo a la chica que pasa, ellos te escriben una carta (mejor que un email) y te dicen qué hacer. Y ya.

lorena -

hombre, pues a mí un pinganillo que me dijese cada mañana: "chica, hoy ni te levantes" o "vamos, campeona" o "sólo te digo que ojito..." me vendría bien. el resto del día me apaño sola, MAYORMENTE.

farcman -

Yo llevo 28 años con el pinganillo incorporado susurrandome de tó y, por desgracia, hay veces que no puedes realizar sus indicaciones.
Así que si con uno, muchas veces te haces la picha un lio, no me quiero ni imaginar lo que pasaría con dos.
Aunque pensándolo bien...