Envejecer

Día 27: Me despierto con idea de ordenar cosas y ponerme a currar, pero me invaden unos escalofríos que ya aparecieron en el Sonorama y me temo lo peor.
Día 28: Infierno de noche con fiebre. Por la mañana, dolor de cabeza, malestar general y un dolor de garganta que no había sentido en mi puta vida. Intento reaccionar rápido y comienzo a enchufarme frenadoles, ibuprofenos y anginovales. Todo el día en la cama o el sofá. Mal.
Día 29: La noche ha sido demasiado para mí y a eso de las 7:15 me bajo (sin duchar) a urgencias. El médico que me ve es gangoso. Me repite las cosas 3 veces hasta que le entiendo. Me meten un nolotil por vena que me hace dar tumbos. Me receta paracetamol, mucosan y myoxam (queda claro que no había dado ni una). Subo a casa con la bolsa y me derrumbo en la cama. Sigue el dolor de garganta, muscular, de cabeza, inapetencia, mala hostia, etc. Pero todo mucho.
Día 30: mi hermano viene a sacarme de aquí y me lleva a Alconchel, donde aún sigue parte de la familia. Allí todo es igual (sofá y/o cama), pero con el lujo de algún buen caldo o crema de vez en cuando.
Día 31: mejoro. Ya casi no tengo fiebre. Pero sigo siendo un trozo de carne sin utilidad.
Día 1: Vuelvo a Madrid. Cumplo 30 años.
10 comentarios
papuchi -
Tu cumpledías queda ya lejos, pero deseo que los calendarios te mimen. Ksss.
davismiles -
Erri-Berri -
rubens -
Javi, que ya le ganas a la vida 3-0. Ahora, aprovecha, que te quedan otros 30 disfrutables sólo!
erpollo -
felicidades por los veintidiez!!!
sabina vuelve!!!
piter -
lorena -
felices caNas, javi!!!
go -
charly -
Animo, con 30 palos ya tienes otra barrera defensiva.
Luk -