Blogia
la vida es amagar

Envejecer

Envejecer La asquerosa foto de la derecha es un buen resumen de mis últimos 6 días:

Día 27: Me despierto con idea de ordenar cosas y ponerme a currar, pero me invaden unos escalofríos que ya aparecieron en el Sonorama y me temo lo peor.
Día 28: Infierno de noche con fiebre. Por la mañana, dolor de cabeza, malestar general y un dolor de garganta que no había sentido en mi puta vida. Intento reaccionar rápido y comienzo a enchufarme frenadoles, ibuprofenos y anginovales. Todo el día en la cama o el sofá. Mal.
Día 29: La noche ha sido demasiado para mí y a eso de las 7:15 me bajo (sin duchar) a urgencias. El médico que me ve es gangoso. Me repite las cosas 3 veces hasta que le entiendo. Me meten un nolotil por vena que me hace dar tumbos. Me receta paracetamol, mucosan y myoxam (queda claro que no había dado ni una). Subo a casa con la bolsa y me derrumbo en la cama. Sigue el dolor de garganta, muscular, de cabeza, inapetencia, mala hostia, etc. Pero todo mucho.
Día 30: mi hermano viene a sacarme de aquí y me lleva a Alconchel, donde aún sigue parte de la familia. Allí todo es igual (sofá y/o cama), pero con el lujo de algún buen caldo o crema de vez en cuando.
Día 31: mejoro. Ya casi no tengo fiebre. Pero sigo siendo un trozo de carne sin utilidad.
Día 1: Vuelvo a Madrid. Cumplo 30 años.

10 comentarios

papuchi -

¡Que sorpresa encontrarte así! Hasta a inutiles como yo les puede pasar. Alborotastes mi sentido protector y x eso no dude en coger mi caballo y rescatarte.
Tu cumpledías queda ya lejos, pero deseo que los calendarios te mimen. Ksss.

davismiles -

Ya le digo yo que es mucho peor cumplir 31. Juegas otra liga. En el mismísimo día de mi trigésimoprimer cumpleaños, oigo por la tele: "los jóvenes de 18 a 30 años han cambiado sus...".Bajón total.

Erri-Berri -

Un abrazo, javi, y muchas felicidades.

rubens -

Qué grande lo de Lorena. Eres como los africanos que dicen que tienen 16 años y se apuntan a los mundiales juniors teniendo hijos.

Javi, que ya le ganas a la vida 3-0. Ahora, aprovecha, que te quedan otros 30 disfrutables sólo!

erpollo -

Bueno, vale, acepto la excusa que me pusiste el sábado para no quedar...

felicidades por los veintidiez!!!

sabina vuelve!!!

piter -

Esteee... siempre me pasa lo mismo. "Luego le llamo", suelo pensar. Y, ya ves. Felicidades, abuelo!

lorena -

...yo creo que tú cumples 32 ó 33 y no lo quieres decir, como las folklóricas...

felices caNas, javi!!!

go -

Felicidades guapo! Una vez superada esa agonía la treintena no será nada para ti...

charly -

qué bonito es auto-medicarse, es el "No, si yo sé" más grande que hay.

Animo, con 30 palos ya tienes otra barrera defensiva.

Luk -

El Rock siempre es duro.