Blogia
la vida es amagar

For your consideration

For your consideration Si es que a mí se me hace feliz con poca cosa, joder. Seré simple, pero qué quieren que les diga, hay determinadas cosas que no fallan, que me ponen de buen humor automáticamente. A mí me pones un solomillo de buey delante y mi nivel de felicidad sube 5 puntos al instante. Hay más cosas, eh: un buen disco, una buena peli, un buen libro o cuando crees que has estado bien en la cama.

Pero hay otra cosa que me hace feliz (de manera extraña, lo sé) que es leer proyectos apetecibles. Es decir, leer la noticia de que nosequién va a hacer con nosequién tal película. Es que me pongo nervioso, se lo juro. Nervioso en plan bien.

Yo ya les hablé hace meses de Christopher Guest y compañía. Bien, pues el próximo proyecto de este tipo, coescrito como las otras veces junto a Eugene Levy (el padre de American Pie), se titula "For your consideration" y uno de los protas es el único e inigualable cómico Ricky Gervais (el de la foto), que es creador y protagonista de la mejor serie de humor conocida en este planeta: "The Office" (tenía razón davidmiles).

La historia va sobre tres actores nominados al Oscar que intentan llamar la atención en Hollywood sobre sus trabajos ("for your consideration" es la frase que se suele dirigir a los académicos para que tengan en cuenta una peli para los Oscar). Lo más probable, además, es que sea un falso documental.

Y nada, pues eso. Que quizás haya alguien que lee que Almodovar rueda con Penélope y se pone cachondo. Pero a mí esto me suena mejor, qué le voy a hacer. Hoy soy 5 puntos más feliz.

10 comentarios

rubens -

Love you too, Lauren.

Y Carletto, otro gallo nos cantaría con la espinilla de Julio Salinas, que ya estaríamos clasificados.

lorena -

rubens, vete a la mierda.
o a la cama, tú mismo, que igual por eso no me entiendes.

rubens -

Lorena, no te explicas para nada.

En cuanto sale el tema cama, nunca os explicáis bien.

Erri-Berri -

O sea, que me estoy haciendo mayor porque no estoy acostumbrado a leer según qué cosas. Sigo viviendo en un mundo de HelloKittys, RachelesWeiszes y goles con la espinilla.

lorena -

yo creo que tenéis que hacer un post sobre estar bien en la cama.
y mojarse [nunca mejor dicho].
una de mis teorías que no he conseguido hacer entender a mis amigas es que se quiera repetir con alguien que no ha estado bien. y que, en el fondo, querer repetir lo convierte un poco en que no ha estado tan mal.
no sé si me explico...

P-Loser -

Yo subo 5 puntos no cuando creo que he estado bien en la cama, sino cuando he estado en la cama, haya estado bien o mal.

javi -

Explíquese, Erri-Berri...

davismiles -

y yo otros 5 puntos más.

Erri-Berri -

Eso, so, The Fountain, con Rachel Weisz, como The Constant Gardener, de Fernando Meirelles.

"O cuando crees que has estado bien en la cama...".
Me estoy haciendo mayor.

Ed Crane -

Aquí otro que espera con impaciencia For Your Consideration, así como The Fountain de Aronosfky x)~