Blogia
la vida es amagar

Billionaire

Billionaire Ese señor de la fotografía se llama Flavio Briatore.

Flavio tiene 55 años, es director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1 y ha sido pareja de Heidi Klum, Naomi Campbell o Jennifer López.

Flavio, entre otras cosas, tiene una mansión en Kenia que se llama “El león bajo el sol”, una yate gigante al que bautizó como “Lady in blue”, un restaurante en las Islas Vírgenes y una discoteca en la isla de Cerdeña que se llama “Billionaire”, donde guarda botellas de champán de 16.000 euros.

Flavio acaba de sacar una línea de ropa y complementos para hombre con ese mismo nombre, Billionaire. Y no es engañoso: pantalones de 800 euros, chaquetas de 5.000.

Flavio es amigo de Alejandro Agag, y aún así recibe diariamente 200 cartas de amor y alguna más en el correo de su página web.

Flavio dice cosas como: “La Fórmula 1 no es sólo deporte y tecnología. Lo que atrae a la gente es: el glamour, el estilo de vida, el drama”.

Flavio también dice: “La gente piensa que yo vivo una vida desenfrenada, que sólo pienso en las mujeres y que mi existencia transcurre entre la cama y las noches en la discoteca. Eso es mentira. Trabajo 14 horas al día durante todo el año y únicamente me concedo dos vacaciones anuales. ¿Es que no puedo disfrutarlas?”.

Por supuesto que puedes, Flavio.

12 comentarios

rubens -

No nos vemos desde hace casi dos años.

He crecido tres centímetros desde que vivo cerca del mar.

Y siempre me has llevado la contraria, así que tampooco es que ahora no nos entendamos.

Javi, tienes el pelo de gris como Flavio ya casi, eh?

lorena -

cuánto hace que no nos vemos, rubens???
ya no nos entendemos...

rubens -

Lorrain, ostras, si Carlos de Andrés y Perico han mejorado un montón!!! Casi a la altura de Míchel y JoséÁngel de la Casa, y los que me conocen saben que lo digo en serio.

Y Alonso, de sosainas... coño, que no es un comunicador, es un piloto de fórmula 1. ES QUE PEDÍS UNAS COSAS QUE ME CAGO EN LA PUTA.

gregoriok -

Tener una casa de puta madre y llamarle "El león bajo el sol" baja puntos.

mike -

Oye, que se me ha encasquillado el turing del antispam o algo y he mandado el mensaje un montón de veces sin querer. Lo siento.
A FLAVIO ESTAS COSAS NO LE PASAN.

Anónimo -

Mike, lo piensas conseguir a fuerza de repetirlo?

lorena -

no sé, pero aguantar al sosainas de fernando alonso debe de ser la parte dramática de la F1 de la que habla.
a ver si le abre una botella de esas de a 1.000 € la copa antes de las ruedas de prensa, que el asturiano da más sueño que carlos de andrés con el tour de francia.

piter -

pues qué quieres que te diga, yo soy más de Colate...

rubens -

Dos consideraciones:

1.- Mike, espero sinceramente que algún día llegues a ser como Flavio. De todos mis amogos, eres el único al que veo en ese mundo.

2.- Flavio tiene su parte más "vulgar"; y es que hasta los billionarios sudan como Camachos. A mí me parece un fenómeno, y un currante.

mike -

De mayor quiero ser como Flavio.

Luk -

Javi, joder, eres mucho más interesante tú, habla de ti.

Ed Crane -

Tanto este como el presidente de la Fórmula 1 son auténticos dioses.