Billionaire

Flavio tiene 55 años, es director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1 y ha sido pareja de Heidi Klum, Naomi Campbell o Jennifer López.
Flavio, entre otras cosas, tiene una mansión en Kenia que se llama El león bajo el sol, una yate gigante al que bautizó como Lady in blue, un restaurante en las Islas Vírgenes y una discoteca en la isla de Cerdeña que se llama Billionaire, donde guarda botellas de champán de 16.000 euros.
Flavio acaba de sacar una línea de ropa y complementos para hombre con ese mismo nombre, Billionaire. Y no es engañoso: pantalones de 800 euros, chaquetas de 5.000.
Flavio es amigo de Alejandro Agag, y aún así recibe diariamente 200 cartas de amor y alguna más en el correo de su página web.
Flavio dice cosas como: La Fórmula 1 no es sólo deporte y tecnología. Lo que atrae a la gente es: el glamour, el estilo de vida, el drama.
Flavio también dice: La gente piensa que yo vivo una vida desenfrenada, que sólo pienso en las mujeres y que mi existencia transcurre entre la cama y las noches en la discoteca. Eso es mentira. Trabajo 14 horas al día durante todo el año y únicamente me concedo dos vacaciones anuales. ¿Es que no puedo disfrutarlas?.
Por supuesto que puedes, Flavio.
12 comentarios
rubens -
He crecido tres centímetros desde que vivo cerca del mar.
Y siempre me has llevado la contraria, así que tampooco es que ahora no nos entendamos.
Javi, tienes el pelo de gris como Flavio ya casi, eh?
lorena -
ya no nos entendemos...
rubens -
Y Alonso, de sosainas... coño, que no es un comunicador, es un piloto de fórmula 1. ES QUE PEDÍS UNAS COSAS QUE ME CAGO EN LA PUTA.
gregoriok -
mike -
A FLAVIO ESTAS COSAS NO LE PASAN.
Anónimo -
lorena -
a ver si le abre una botella de esas de a 1.000 la copa antes de las ruedas de prensa, que el asturiano da más sueño que carlos de andrés con el tour de francia.
piter -
rubens -
1.- Mike, espero sinceramente que algún día llegues a ser como Flavio. De todos mis amogos, eres el único al que veo en ese mundo.
2.- Flavio tiene su parte más "vulgar"; y es que hasta los billionarios sudan como Camachos. A mí me parece un fenómeno, y un currante.
mike -
Luk -
Ed Crane -