Blogia
la vida es amagar

Terror

Terror Miriam tiene 20 años y está en un andén de la línea cinco esperando a que llegue el metro.

Detrás de ella está Jorge. Jorge tiene 23 y parece que también espera.

El tren aparece en el andén. Antes de que llegue a la altura de Miriam, Jorge se acerca y la empuja lanzándola a las vías. El conductor no tiene tiempo para reaccionar. El tren corta la pierna izquierda de Miriam, a la altura de la pelvis.

La gente que está en el andén grita y se aleja con miedo de Jorge, que está de pie, con la mirada perdida.

---

Esto pasó ayer a las ocho de la tarde en la línea verde del metro de Madrid. Miriam ha perdido la pierna, pese a que intentaron unírsela en el hospital. Jorge no puso resistencia al ser detenido.

Dicen que Miriam no conocía de nada a Jorge. Y dicen que Jorge pudo tener un trastorno psicológico temporal. Aunque no deja de ser extraño que los dos fueran de Fuenlabrada.

Da terror ponerse en el lugar de Miriam.

Pero si realmente no se conocían y todo fue una “locura temporal”, también da terror ponerse en el lugar de él.

11 comentarios

davismiles -

no sé porqué pero tiendo a ponerme en la zona amarilla de los andenes y siempre pongo a mi sra. de los nervios. va a tener razón.

javi -

Me sigo acojonando. A ver si va a ser una epidemia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/07/sociedad/1128638028.html

piter -

donde dije digo digo diego: evidentemente, quise decir "esta noche NO podré dormir"...

p.d. y yo orgulloso de no haber repetido un mensaje en 8 meses...

piter -

mierda de soporte de blog...

piter -

Yo, con el abuelo y gregoriok. Pensar que un día puedo ser un Jorge de la vida me produce auténtico pánico.
Esta noche podré dormir, sobre todo después de descubrir que mi latente "otro yo" se acuesta conmigo a la espera de un desperfecto transitorio de estos.

jorge -

Bueno, no sé qué diferencia veis a eso de que alguien te coja por la noche y te viole o mate. Que pasa. Locuras transitorias hay muchas. A mi me dan más miedo las perpetuas.

charly -

una de las noticias que más me ha impactado estos días, es escalofriante.

gregoriok -

Con Javi. Da miedo ponerse en el lugar de él. No en el de ella. O no sólo en el de ella.

go -

Esta semana he visto "Old Boy " de Park Chan-Wook, y esta historia me parece otro potencial guión sobre la venganza, como si fuera a resultar que el primer día de cole de Jorge la hermana de Miriam le empujó con su mochila y todos estos años se hubiera estado fraguando una fría venganza...

Necesitamos un porqué,cómo asimilas una enajenación transitoria?

magnolico -

Por no hablar del miedo que da después de leer estas cosas quedarse en el andén delante de gente que puede estar chiflada.

Luk -

Muy duro, muy terrorífico.