Blogia
la vida es amagar

Paco vs. Zach

Paco vs. Zach Ayer me pasó algo representativo de… algo.

El domingo de la semana pasada vi el estreno en Antena 3 de “Los hombres de Paco”, una serie sobre unos policías pretendidamente cutres y con supuesto humor negro. Me pareció que tenía cosas que estaban bien y algún que otro momento bueno, por lo que pensé que había que darle una oportunidad.

De verdad que veo estas cosas con ganas de que me sorprendan, con ganas de disfrutar, con espíritu positivo... Pero enseguida consiguen ponerme de mala hostia.

Ayer empecé a ver el segundo capítulo de “Los hombres de Paco”. Las cosas malas del primer capítulo habían ido ganando terreno a las buenas. A los 24 minutos hubo una escena (que no tengo tiempo de describir aquí) que colmó el vaso y me puso, lo que decía, de mala hostia.

Encendí el DVD y metí la primera temporada de "Scrubs", una sitcom sobre unos jóvenes médicos, muy divertida, con toques surrealistas y con Zach Braff, el de "Algo en común" ("Garden State"), como prota.

No voy a entrar a comparar las dos mil cosas que diferencian una serie de la otra. Pero se acabó el hacer esfuerzos para sacar algo digno de una serie de hora y media. Viendo Scrubs, a los 30 segundos estaba sonriendo. Al minuto me habían sorprendido. Y al minuto y medio ya me había olvidado de las mierdas que hacemos aquí.

8 comentarios

piter -

joder, pues el otro día vi "qué grande es el cine" y me descojoné de lo lindo. el problema es que no sabemos reconocer dónde está el humor...

farcman -

Sólo puedo deciros, que ha empezado Gran Hermano VII.
Y que de la misma forma que uds. dan oportunidad a irri-series nacionales, deberían intentar engancharse a la tele-realidad.
ESPECIAL ATENCIÓN A:
-Arturo
-Tono
-Raquel López
-Inma

Y por si no lo sabían ustedes, el ojo del logo de Gran Hermano es de Paula Vázquez.

Fuente: Pepe, 33, auxiliar de vuelo y participante de la VII edición de Gran Hermano.

lorena -

a mí no sé si me cabreó más ver el 2º capítulo -hasta donde pude- o recordar que llevaban en A3TV más de un mes promocionando esta tomadura de pelo.
y también fui de los que me senté a verla como un niño en la noche de reyes. tengo que aprender a hacer como rocío: mirar a estas cosas de reojo mientras leo el marca.

Pistacho Casi Sin Tele -

Yo por eso casi me he quitado de ver la televisión, además no conozco Scrubs...

Erri-Berri -

Hola a todos. Os añoro.
Pues yo vi un par de capítulos de Scrubbs hace un par de meses y me pareció muy divertida.

davismiles -

seguí exactamente la misma dinámica que ud., salvo que tengo el 2º capítulo grabao a la espera de diseccionarlo. aparte de la sobreactuación natural de nuestras comedias patrias, merece la pena echarle un vistazo por la excelente labor del director de casting: pepón nieto (efectivamente, charly) hace de pepón nieto; juan diego hace de juan diego, pero acabo y adriana ozores hace de adriana ozores con reminiscencias histriónicas de su tío antonio. brillante.

charly -

pepón nieto o lo continua reinterpretación de sí mismo.

Dogbert Jr. -

El limpiador es un muy buen personaje. La rompe. Y ni que hablar del médico veterano. Abrazo desde Montevideo.