Blogia
la vida es amagar

I believe

I believe Dedicado a los millones de creyentes de la familia Apple, ha aparecido esta capucha para el iPod Suffle en forma de crucifijo.

Su diseñador, un tal Scott Wilson, dice que lo creó "inspirado por la obsesión y la devoción del iPod" en el mundo. Cuesta 13 $ (uno destinado a Cruz Roja).

El aparatejo tiene su gracia, porque los Apple Store cada vez se parecen más a los templos de oración del futuro. Pero el nombre... el nombre es una genialidad.

Creo yo.

3 comentarios

Pistacho God Shave Me -

Hombre, yo no lo quiero y ni siquiera sé para qué coño sirve un iPod (o para qué otro órgano vital).
Pero es brutal.
Sobre todo el nombre.

Erri-Berri -

idontbelive

nomeacuerdo -

¿Y qué harán en Francia, donde están prohibidos los símbolos religiosos como velos o crucifijos? Que lío.