Blogia
la vida es amagar

Air skate

Tengo un amigo que cuando bebe hace air skate.
 
El air skate es hacer skate... sin skate. Tiene su origen en el air guitar que, como los más listos ya imaginarán, es tocar la guitarra sin guitarra. Sencillo, ¿no?
 
No tanto. Tiene su arte.
 
El fin de semana pasado, este amigo vino a Madrid y salimos y bebimos y escuchamos rock y todo apuntaba a que iba a ser una gran noche de air skate.
 
Salimos del último bar y me fijé en que mi amigo calentaba los tobillos, hacía girar sus Etnies contra el asfalto. Saqué el móvil y lo puse en modo cámara. Había que capturar ese momento. Quería congelar su vuelo.
 
Mi amigo dio unos pasos hacia atrás y miró desafiante a los los bolardos de la acera. Yo me puse de rodillas para tener una buena perspectiva y le
apunté con el móvil. Comenzó a correr... a patinar. Y cuando llegó a la altura de los bolardos, se elevó con su skate. Disparé.
 
 
skate air 
 
 
Y bueno... Le di tarde. O pronto. No sé. Pero voló. Os juro que voló con su skate.
 

12 comentarios

Anónimo -

arribismo

piter -

pretendía ser una teoreta sobre el liderazgo comportamental y la capacidad de influir en la gente. pero ya veo que no... olvídalo, abuelo.

javi -

arrivismo?

piter -

Hay quien practica Air Skate hasta para bajar de la acera y quien lo hace por arrivismo.
Hay quien practica Air Guitar arrastrado por el sentimiento y quien lo hace porque mola.

La semana pasada me compré unas Air Jordan para proteger mis maltrechos tobillos. Porque Air es una forma de vivir, y no una moda.

rubens -

El air guitar y el air skate son dos cosas fabulosas para no terminar haciendo air folling, ni air amargura.

Y ya lo dice el gran Alfaro: "Estamos hechos de aire. Nuestra amistad era aire. Todo el amor era aire. Los planes de gloria, aire. La carne está hecha de aire y no durará, la juventud es de aire, y no va a durar. Mis venas llenas de sangre, que aire será"

Así pues, loemos al aire. Loemos a la imaginación.

Luk -

Las copas son la vida, LA VIDA

pepegrillo -

¿cuantas copas dices que cayeron? Imagino al tío saltando y tu por los suelos con el movil-cámara. Lo siguiente sería el air folling.

Erri-Berri -

Yo se lo voy a vender al entrenador del Erri-Berri. Air fútbol. Porque intento convencerle de que juego sin balón de puta madre, pero eso no cuela. También le digo que juego bien aunque no meta goles, ni jugadas espectaculares ni pases largos. O sea que jugar, jugar, lo que se dice jugar, poco, más bien salto al campo: air fútbol. De puta madre.

lorena -

luisbe, mira a ver si depuras la técnica y volvemos a casa ASÍ, sin tener que esperar a un taxi. ven más, ven mucho, ven pronto. tenemos AIR MORRIÑA. o como se diga.

Luk (el amigo) -

Ah! Ahora he fichado por Reef tras tres años con Etnies. Cuando comencé a patinar me calzaba Vans.

El amigo -

Gracias, gracias. Intento dar espectáculo allá donde voy, pero no siempre vuelo todo lo alto q quisiera. Air!

nomeacuerdo -

La primera vez que visité este blog me confundí en la dirección y escribí: "lavida es amarga". Error. Un tipo que hace air skate no puede creer que la vida es amarga. Yo soy un experto en el air dance. Bailo, sin bailar.