Blogia
la vida es amagar

Odio a mis amigos

Odio a mis amigos

Cecilia tiene 20 años, gafas de color y dice que echa de menos los techos altos de Buenos Aires.

Cuando la miramos sonríe. Nos deja pedirle canciones (una tras otra). Y nos sirve los “santateresas” repletos de hielo, en copa alta.

Decimos que nos vamos, pero entonces pone sobre la barra 4 tequilas marrones: “El último que se lo beba, se toma otro”. Y nos los bebemos. Y nos quedamos.

Cecilia coge una libreta y comienza una lista de lo que necesita para el bar: “Vasos de plástico”, escribe. Pero se despista: “Qué canción más LINDA”.

Es inevitable. Le robo la libreta y añado a su lista: “Linda”.

Pero uno de mis amigos me la roba a mí y escribe debajo “+ Linda”. Y debajo “++ Linda”. Y debajo otro “linda” más grande.

Cecilia ve a mi amigo con la libreta y la coge. Lee la lista. Arranca la hoja y, mientras se la guarda en un bolsillo, mira a mi amigo y le dice con una enorme sonrisa: “Te luciste”.

 

12 comentarios

Luk -

A eso me refería, Rubens. Y tú llevas dos años con el ron.
WEELLLEEEELLLEEEIIIIIIII

rubens -

Yo he bebido de todo en esta vida, y es el mejor compañero. El más rico. El más fiel. El menos pesado. El más guapo.

Viva el puto ron.

Charlie, si tú llevas 15 años bebiendo vodka!

lorena -

el ron, sin duda el mejor novio.

Luk -

Veo que muchos se apuntan al carro del ron habiendo llevado mucho tiempo otras camisetas.

charly -

reivindico desde aquí el ron santa teresa; asin tener ni puta idea de ron -como tantos otros- actualmente es el gran tapado de la categoría.

Y el "selecto" ni os cuento.
www.ronsantateresa.com

rubens -

El ron es lo mejor que se ha inventado en cuanto a lo que es un poco el rollo bebidas.

Dios, qué bueno está y qué grandes momentos da.

Maaaaik, no dejes escapar esa presa, que te luciste.

Soltero -

¿Qué es poco?

Solteros contra casaos -

Vosotros de follar... más bien poco.

Luk -

Yo fui el último en beberme el tequila. Una bebida que siempre me ha resultado muy dura. Argentina!

Maklein -

www.compartiresbueno.net

EL OTRO AMIGO (el de la libreta) -

Estuve listo y rápido, la vida es una jungla y las presas escasean.

Uno de los amigos -

Cecilia nos encandiló, los Planetas nos confirmaron que la noche es para vivirla y Santa Teresa nos amó. Muy lindo!