Blogia
la vida es amagar

Famosos

A mí nunca me ha hecho especial ilusión ver a famosos por la calle. Recuerdo que cuando estaba en el instituto y viajaba a Madrid con mi colegio "para ver el Parlamento", al volver siempre me preguntaba algún amigo si había visto a alguien famoso. Pues no. O sí. No sé. Da igual.
 
Luego, cuando vine a vivir a Madrid, los primeros años iba mucho por trabajo a estrenos de películas. Y ahí los tenía que ver por huevos... Siempre he pensado que con los famosos, visto uno vistos todos. El caso es que tenía compañeros de trabajo que se ponían incluso un poco nerviosos: "Eh, mira, José Coronado".
 
"Eh, mira, José Coronado".
 
De todos modos, tengo que reconocer que ha habido excepciones. Hace un par de años fui de vacaciones a Nueva York y caminando por Lexinton Av. me crucé con Harrison Ford. Vale. Indiana Jones. Eso fue otra cosa. Nos echamos unas risas (mis amigos y yo, no Harrison y yo) y ya está.
 
Pero es que lo que me pasó el lunes...
 
Lunes. Veintiuno de noviembre. Diez menos cuarto de la noche. Madrid. Calle Gran Vía. Cruzando un paso de cebra veo a una CHICA que camina en sentido contrario. La miro una y otra vez. No puede ser. Sí. Es ella.
 
NATALIEE 
 
Girado en mitad del paso de cebra la veo alejarse por la Gran Vía.
 
"Eh, mira, José Coronado".
 

24 comentarios

farcman -

Pues la foto robada te quedó bien.

Pistacho Veloz -

El hecho de que Natalie Portman exista no me hace la vida más fácil, sino todo lo contrario.

Anónimo -

Joder! La imagino sóla, caminando a cámara lenta, enfocada sobre una multitud desenfocada, con la mirada alta y perdida..., rozando tu brazo al pasar,ella sin darse cuenta y tu a embalsamar el brazo en cuestión. Convertido en puto peatón de Closer. La próxima vez ponte delante y grítale que la quieres, que tenga cuidado al cruzar. Pepegrillo.

piter -

joder, ni que pensaras pararla para pedirle un autógrafo.
no sé qué voy a hacer contigo, abuelo, tanto talento para escribir historias y aún no habías pensado la frase para cuando te cruzaras con natalie portman en la Gran Vía... qué desperdicio!

Javi -

Me releo, me releo, Peter. Pero no la paro porque me parece absurdo hacerlo; ponte en su lugar.
Y porque no me atrevo, por supuesto.

canita -

Es mi ídola!!! ¿Cómo que no le dijiste nada? Quizá era la oportunidad de tu vida y la dejaste pasar...

piter -

últimamente aparezco poco por los blogs porque, como me dijo hoy un amigo, ahora trabajo.

pero hoy me han hecho mucha gracia vuestras respuestas:

- varios contáis vuestros escarceos con famosos. y yo me pregunto si eso no demuestra que, en contra de lo decís, sí, os mola mazo.

- otros introducís temas que no tienen absolutamente nada que ver y mantanéis conversaciones paralelas al respecto.

- y luego está charly.

pero yo, lo que no entiendo, javi, es cómo te has cruzado con natalie portman por la calle y no la has parado... joder tío, ¿es que no te lees?

lucy -

a mí tampoco me hace especial ilusión ver famosos.. pero según quién reconozco que puedo volverme un poco grupi :S
la verdad es que por natalie portman creo que sí me emocionaría
besitos, j.

P. -

y si le hubieras preguntado x ej. tienes hora?

rubens -

A mi me pone nervioso ir con peña que se pone nerviosa con estos temas.

Pero en una de esas fiestas de javi de preestrenos (joder, que época, qué pedos, guiamos a Cuarón, García bernal y Luna a un karaoke de Gran Vía, muchas risas), estaba con Gorka, y a dos metros Elena Anaya, durante varias horas. Y juro que la Anaya no dejaba de mirar al Gorka. Era el mundo al revés. Pero claro, el Gorka pasaba de todo. Qué sobrado, Dios da pan a lso que no saben comer.

Luk -

Javi no es amigo de Segurola.

lorena -

estoy con charly, me divierte el tema famosos.

este verano me tocó ir de boda con JOSÉ -se casaba su hermana y trabaja conmigo-. y ahí que nos fuimos media agencia al palacete coronado en medio de la NADA. al principio estábamos nerviosos - \"eh, mira, josé coronado\" -, pero al final terminas cruzando el jardín, entrando hasta la sala de billar, preguntándole si de postre van a sacar YOGURES y bailando con la camisa por fuera.

deberías haberla parado, javi. son como nosotros, aunque ellos salgan en el google.

Pandora -

Erri-berri lo d explendida

revista ??????????

El libro si q sera explendido!

sin la menor duda.

Javi -

Era ella, sin duda. Media hora después la vieron retirando sus entradas para Sigur Ros.
En el paso de cebra sólo faltó que sonara de fondo Damien Rice, lo sé. Pero así fue.

Pandora -

Erri-Berri,vaya a la Ser y hable con el...
Lo pillaste?

una fan de javi -

Javi,eso lo viste en Closer,Q peli!Q gran peli! desde entonces soy fan de Owen,vamos q me tiene enamoradisima casi como tu.
M encanta la Portman,es muy bajita?

Pandora -

Javi,eso lo viste en Closer,Q peli!Q gran peli! desde entonces soy fan de Owen,vamos q me tiene enamoradisima casi como tu.
M encanta la Portman,es muy bajita?

Erri-Berri -

Tío, vivo sin vivir en mí y estoy esperando que que Santiago Segurola, el amigo de Charly y Javi, me pase su prólogo. El libro está en el manos del corrector y se está ultimando la portada. El editor quiere sacarlo antes de Navidad, pero yo creo que es imposible, y en ese tira y afloja no me quito la presión ni pa Dios.

Luk -

Erri, cuándo estará lista tu obra?

Luk -

Joder, la Portman. Seguro que era ella?
María, welcome!
Estoy con Javi; visto uno, vistos casi todos.

Erri-Berri -

El Caro Diario de una espléndida revista de cine le agradece el detalle.

nomeacuerdo -

Si sirve, yo me crucé con Natalia Verveke una noche de lluvia en Buenos Aires. Y me miró. No es Natalie Portman. Pero me miró. Y de pequeño viajé con Sara Montiel en un avión. Y ya.

María -

Yo solo quería saludar al escritor de tan gracioso "diario" que es le que me parece. Quizá me haga yo tambien un blog de estos.
María.

charly -

a mí siempre me ha molado el rollo famoseo y me considero un gran localizador de famosos, la verdad;

el sábado mismo nos cruzamos con Amavisca en la Castellana a las 3 de la mañana y es cómo, qué tal José Emilio, todfo bien? "Sí, todo bien", bueno, pues hasta otra...

Y te echas dos risas y encantado de la vida y ayer lo busqué en el google y tiene un palmarés del carajo, metió diez goles en la 96-97...

pero vamos, que Natalie Portman es de Champions League, incluso ATP Masters si me apuras.