Blogia
la vida es amagar

Peliculón

Peliculón Viernes pasado. Cines Verdi. Estoy esperando a que empiece la brutal ’El sabor de la sandía’. El tipo que tengo delante habla con alguien que está a su izquierda, al otro lado del pasillo.

"Ah, lees fotogramas, como yo. A mí me gusta. Aunque la verdad es que cuando la lees parece que tampoco te enteras de mucho. Y ’Cinemanía’ o ’Imágenes’ pues es parecido. A mí me gusta más ’Dirigido’ y, bueno, la que me gustaba mucho era ’Nickelodeon’, la de Garci. Pero ya no está. Es que vamos perdiendo cosas... Me da mucha pena. ¿Has visto ’La vida secreta de las palabras’? Peliculón, ¿eh? PELICULÓN. Buf. Qué bien está Tim Robbins. Muy bien, muy bien. Y Sarah Polley está estupenda. Estupenda. Es algo que no se entiende, ¿verdad? Que una actriz como ella haga luego otras peliculillas pues no se entiende. Porque Sarah Polley pues hace esta, ¿no?, que es un peliculón, pero hace poco hizo la cosa esa, la peliculilla esa de ’Amanecer de los muertos’ y...".
 
Mi mano le interrumpe estampándose en su colleja con fuerza. "¡¡¿Peliculilla?!!", le grito.

Bueno, no.
 
Joder.

20 comentarios

rubens -

VAMOSSSSS!!!!!

Se parece a muerte, que no??

Pero este no fumaba, fumaba su contrincante. No me acuerd cómo se llamaba.

Este me caía bien, era supersoso, pero el cabrón sabía de NBA a muerte. Todas las cenas de la facultad, Trancas, este y yo nos poníamos a hablar de NBA.

javi -

Aranda, tío
http://www.unav.es/compub/hpe1/
Se fumaba los cigarros de tres en tres.

rubens -

Para los unav, pregunta de concurso:

El de la foto de este post, a qué profe de primero se parece?? Pistas: un pavo que nos comía la cabeza con historia del periodismo, y era más soso que la leche.

Sorteo de un nokia con cámara incorporada.

SebastianDell -

¿No?

Vaya, pues podría haber sido divertido.

Bueno, no.

Cortar a la altura de la butaca. Lo que sobre por encima para los peces.

Javi -

Concrete, concrete, Pandora.
El año de la inolvidable "Punch Drunk Love" estuve en el Festival de Gijón. Vimos a Los Planetas y disfrutamos de los bares sin hora de cierre.

carod -

ya estamos.
siempre crispando...

Pandora dice... -

Javi,estas invitado a ver las pelis q quedan en el festval d cine d Gijon,venga animate!

Pandora -

Para q veas mi autentica devocion x ti.
Odio la palabra coll...
Y toda la peña es con lo q
se ha quedado...

Javi -

Yo también, Erri-Berri. La serie es irregular, pero cuando está bien, me descojono muy a gusto. Y Arturo Valls (y su personaje) es de lo mejor: hace una gran demostración de cómico, pese a que pueda caer mal a algunos.

Erri-Berri -

Esto no sé si ponerlo en el de Javi o en el de Charly, así que lo pongo en los dos, siguiendo una extraña teoría que me ronda según la cual los dos son el mismo blog, el ying y el yang y todas esas gaitas: ¿No es Arturo Valls en CAMERA CAFÉ un auténtico fenómeno de la naturaleza? Hay días que lloro de la risa viéndole. Mi actual ídolo. ¿Alguien lo ha visto?

Anónimo -

¡Zombies Party!

mike -

Bueno, voy a hacer un comentario del tema central del post, que si no Javi se deprime.

Dawn of Death muy bien, muy bien. Y su pseudo parodia Shaun of Death mejor, mejor. ¡¡OBRAS DE CULTO!!

Pistacho Collejero -

Jejeje, pues cualquier día de estos collejas no, pero si le pilla hablando contigo le hubieras montado una buena.

rubens -

En mi vida me habían insultado así. Iñaki Cano. Maldito hijodeputa ese.

Y sí, la de air collejas que nos habremos llevado nosotros.

Poreo -

Joder,esta gente me saca de mis casillas, no saben ir al cine y no bociferar? Son unos sapientines del cine...

lorena -

buff... las peores collejas imaginarias, las que podría darme a mí misma...
javi, eeehm... que ahora vas con una cámara a TODAS partes, o qué???

piter -

yo, a quien no me canso de dar air-collejas, aparte de a Rubens, es a Iñaki Cano...
menuda frustración te queda en el cuerpo, eh?

mike -

Muy bien Javi, muy bien, pero... ¿te imaginas la de collejas imaginarias que nos hemos podido llevar nosotros?
Pero muy bien, javi.

Anónimo -

Air-colleja

rubens -

La de collejas imaginarias que he pegado en mi vida.

"Vamos perdiendo cosas, me da mucha pena".

Mola tu cámara, javichu. Mola mucho.