Blogia
la vida es amagar

Hay que regalar libros

Hay que regalar libros Yo no sé si es que me toca siempre la misma señora, pero el caso es que ayer volví a tener una simpática conversación en El Corte Inglés:
 
- Buenos días, ¿tienen el libro "Fútbol y Cine"?
- ¿Fútbol y Cine? (piensa) Mire en la sección de deporte.
- Ya he mirado y no lo he visto.
- (piensa) Pues mire en la de libros de cine. 
- TAMBIÉN. También he mirado.
- Ah, pues entonces igual no lo tenemos.
 
Me quedo pensando en ese "igual". Y decido insistir, claro.
 
- ¿No podría comprobar en alguna base de datos si tienen el libro, si lo han recibido? Es que acaba de salir...
 
Pone mala cara, por supuesto, y se acerca a un ordenador que tiene los mismos años que su hija.
 
- Pues no me sale.
- ¿Y por el nombre del autor? Quizás salga así. Carlos Marañón.
- ¿Maranchón?
 
Aquí me dan ganas de presumir, de decirle que el autor es amigo mío y tal. Y también de decirle que Maranchón es un pueblo. 
 
- Marañón. Carlos Marañón.
- No me sale. 
- ¿No?
- No me sale, no.
 
Y aquí es cuando pienso en que ya puestos...
 
- ¿Puede mirar por Carletto?
- ¿Cómo? 
- Carletto. Carletto Marañón. 
- ¿Carleto?
- Sí. Con dos tes. 
- No me sale Carletto Marañón.
- Vale, gracias.
 
Me voy sin el libro. Pero he conseguido que una dependienta de El Corte Inglés diga "Carletto". Y eso no lo consiguen ni los subnormales de "6 Pack"
 

16 comentarios

josetxo -

saludos desde olite ya tengo
el libro

heteronima -

tengo el libro,a carletto,

a elena, chapó. un orgullo

ser vuestra amiga.

felicidades!

elena -

Qué post más guapo, Javi.

lorena -

rubens, es que no sé si hacerlo con VERDANA o con TIMES NEW ROMAN, como me recomendaste...
gracias a fede ya tengo título...
sólo me falta decidir de qué hablo YO...

rubens -

El libro se agotará para abril (este post será premonitorio, Carletto, ya verás).

Lorraine, haz caso a Luisbe y hazte un blog ya.

Erri-Berri -

Ya tenemos libro.
Gracias a todos.

mike -

Pues estos reyes me lo voy a regalar muy pero que muy a gusto.

¡¡Qué salga ya!!

charly -

en el corte inglés iba a vender más si lo pusiera en la planta de Deportes, te digo yo;

tranqui carletto, que eso sale ya, está secando, está secando...

Erri-Berri -

Haciéndome el interesante y de la única manera que sé hacerlo. Adivina.

mike -

Carletto,¿sales en la solapa con una foto haciéndote el interesante o eso lo dejas para la segunda edición?

¿Me lo dedicarás?

pandora s disculpa -

solo x fastidiar

pandora -

erriberri tranqui,ponte en lo peor...

estoy superdacuerdo con lorena,
todo lo q empieza en servilletas d bar...

vayamos todos a 8 1/2 a preguntar...un poquito d presion solo x joder.

Luk -

Lorena, créate un blog ya y muéstranos tus curvas.
Rock!

lorena -

y si vamos todos a los CORTINGLESES de nuestras ciudades y hacemos lo mismo que javi??? presión, presión...
enhorabuena, Carletto. vaya pedazo de curvas que se gastaba Marilyn. mola la foto. molaba ella. y molará el libro, seguro. todo lo que empieza en servilletas de bares acaba bien.

Erri-Berri -

No, si estaba claro que no iba a ser sólo yo el que no cumple los plazos...
Yo también sigo esperando (además de acojonado porque salga bien, sin páginas boca abajo y esas cosas, estoy un poco hasta los huevos) y siento mucho todos estos viajes en balde que os estoy haciendo dar...
Un abrazo y gracias por tu ípetu, Javi.

La frase de cada día es: a ver si hoy...

Rock! -

Ya tengo ganas de hacer promo tb en mi blog. Anoche estuve precisamente en el Corte Inglés (cuestión de horarios, nada más) y... salgo con taquicardias. En la web de 8ymedio no aparece como novedad, así q...

Basket y cine no puede ser?