Blogia
la vida es amagar

iPlof

iPlof Debería haber leído los signos. Debería haberme dado cuenta. Era como en esas películas en las que el héroe está en una selva y ve una estampida de animales que huyen de algo...
 
La estampida, los signos venían de otros aparatos tecnológicos. La impresora me arrugó varias hojas. El ordenador me hizo un par de extraños. Y el móvil se apagó solo. Debería haberme dado cuenta. 
 
Pero no. No salí corriendo detrás de los animales. Al contrario, fui a cargar el iPod para llevármelo de viaje y sucedió: en la pantalla apareció un icono con una carpeta con una exclamación. El lenguaje de los iconos es universal: eso, de toda la vida, significa "la has cagado".
 
Lo peor no fueron los intentos por reanimarlo, los reinicios, las visitas a la página de soporte Apple, etc. Lo peor no fue nada de eso ni tampoco que siga sin funcionar.
 
Lo peor fue la cara con la que me miró el Discman.
 
"Ahora al viaje te llevas al WALKMAN, subnormal", dijo.
 

15 comentarios

piter -

iGod.

farcman -

¡pero qué bien pone las mayúsculas esta chica!

Ánimo, javi, yo también tengo "cintas" en el coche, así que cuando quieras te paso algo.

lorena -

o métete en mi blog, mike, que te echamos de menos...

qué, javi, entregado a los ansiolíticos hasta que se arregle el TEMA??? con la de pilas que debe de gastar eso...

mike -

rock, no te pases

Rock! -

No sabía q el E. Santo se encargaba de asuntos de tecnología.
Mi duda es, ahora, si he de comprarme un iPod.

Mike, si te sientes solo, metete en algún chat para hacer amigos.

mike -

Esas cosas le pides al Espiritu Santo??? No es pecado eso???

Canita -

Una vez murió mi movil. Lo llevé a la tienda y entre dos intentaron reanimarlo. No se pudo. Me estaba comprando otro móvill, pero por una serie de cosas, decidí marcharme de la tienda. En el camino a casa, toda contrariada, le pedí al Espíritu Santo que le devolviera la vida. Y os lo juro, esto fue un milagro y antes de llegar a casa el teléfono comenzó a funcionar. También hay mecánicos ahí arriba. Así que ya sabes, Javi.

mike -

Pues a mi se me fostió el iplogastro digital de mi garrafa i-mac y lo estoy pasando fatal. Menos mal que un colega informático que curra en labaranda.com me la va a enchufar a un polipasto con un adaptador de mechero de coche, que me dicen que con eso y una patada se suelen arreglar.

rubens -

Arghhh.

A mí el otro día no se me encendía y casi me da algo. Al final, pulsé a la vez no se cuántos botones, según ponía en ayuda de apple, y todo bien.

Pero ahora mismo es que no tengo ni pilas para el discman.

Para mí, el iPod es más importante que el dvd y la tele juntas.

Abrazo!!!!!!

nomeacuerdo -

No quiero dejar pasar esta ocasión sin romper una lanza en favor de las cosas de Apple. Yo tengo un mac desde hace casi seis años, y las navidades pasadas, dos días antes de una entrega MUY importante, apareció ese mismo icono al encenderlo. Y el hijodeputa no había dado señales ni nada de estar enfermo. Así que el que se puso enferme fui yo. Pues bien, se lo llevé a un amigo, que es técnico de mac por internet (si es que se puede ser eso), y me dijo: "muy mala pinta, se te ha petado el disco duro. Como mucho, podré rescatar algo de información". Bueno, pues el campeón se INVENTÓ un programa, mezclando otros dos, y no sólo me rescató la información, sino que no se ha colgado desde entonces. Y eso, con Windows, es imposible. Y todos lo sabemos.

Erri-Berri -

¿EL casete o LA casete?

mike -

Pues no se hable más javi. Te voy grabando unos cassettes con lo mejor de mi discoteca.

davismiles -

Tengo yo un comediscos portátil que se lo presto gustoso junto con una cuidada selección de vinilos de 45 rpm.

charly -

el otro día vi a uno en el bus con el discman y una funda de 20 CDs y me dio rollo retro.

lorena -

joder, WALKMAN ya no tengo ni yo...
aunque funciono todavía con cassettes por el coche. te presto alguno, o qué, javi???