Blogia
la vida es amagar

Normalidad

Normalidad Hace tres días murió Chris Penn. Tenía 40 años. Lo encontraron sin signos de violencia en su casa de Santa Monica.

Chris Penn era uno de esos secundarios con caracter. Gordo, con un gesto inocente en la cara pero con cierto aire turbado en la mirada.

Con bastante menos éxito que su hermano Sean, durante los últimos años había estado haciendo papeles en televisión y secundarios en cine que nadie ha visto. Pero antes nos había ofrecido memorables apariciones en "Reservoir Dogs", "Amor a quemarropa" y "The funeral".

Y por encima de todo en "Vidas cruzadas", interpretando a ese tipo casado con una telefonista erótica (Jenifer Jason Leight), inquietante, muy inquietante, acechado por una locura que le alcanza en un pequeño barranco junto a unas jóvenes excursionistas.

Como este personaje, Chris Penn parecía que estaba siempre a punto de sacar a pasear su lado oscuro (-aquí, mirar la foto-).

Las causas de la muerte serán esclarecidas por la autopsia. ¿Suicidio? Los amigos del actor han declarado que Chris siempre tuvo un "comportamiento normal" y que "nunca tuvo dificultades para ir a un bar y ponerse a charlar con desconocidos".

"NUNCA TUVO DIFICULTADES PARA IR A UN BAR Y PONERSE A CHARLAR CON DESCONOCIDOS".

15 comentarios

Pista choPenn -

Lo que da miedo no es que alguien pueda ir a un bar y ponerse a charlar con desconocidos.
LO QUE DA MIEDO es que tras su muerte sus amigos lo definan así.

maria -

q suerte tiene chiara.

Erri-Berri -

Soy el hermano de Chiara Marañón y me he dado cuenta de que también hace mucho que no escribo en este blog.

davismiles -

El concepto "soy el hermano de..." merece un blog en sí mismo.

rubens -

Insisto; además de ser campeón de muñeca torcida (el otro día me marqué otra de champions league de ésas), nunca he tenido problemas para hablar con desconocidos en los bares. Tengo amigos a los que conocí así, en la noche.

mike -

PD: Y puedes llamarme como quieras.

mike -

Ah pues eso no puede ser Lorena.
La próxima vez me enmiendo y te hago más caso. Es que yo voy así por la vida... haciéndome el interesante

Anónimo -

A mi también me asaltó su cara desde el periódico y recordé su presencia en la pantalla, y a su chica diciendo obscenidades por teléfono mientras hacia labores cotidianas del ama de casa y el la miraba...
Tengo muy serias dificultades para ir a un bar yo solo y ponerme a charlar condesconocidos - me sentaría en un rincón de cara a la pared -. Has dado en la diana con esa frase que describe la soledad más cotidiana y profunda.

lorena -

claro, quedamos cuando quieras, Mike.
hace unos años nos vimos en la glorieta de López de Hoyos...
-"hola, MIGUEL -que entonces te llamaba así-, qué tal?"
-"bien, aquí, con prisa..."

pero que sí, que nos vemos cualquier día en la barra de un bar, que en las rotondas vas apurao. y tampoco es plan...

mike -

No, rubens, tu torcías la muñeca, te apoyabas el cubata contra el pecho y hablabas solo.

rubens -

Yo tampoco he tenido dificultades nunca para ir a un bar y ponerme a hablar con desconocidos.

mike -

quedamos??

lorena -

yo con el 'desconocido' de la foto y con esa carica no sé si me pongo a hablar en un bar...
pero vamos, mike, que contigo sí, eh?

mike -

Ah, que se me había olvidado dar mi nombre. Soy mike. ¿A los amigos de barra se les dice el nombre auténtico y se sincera uno con ellos o se les vende lo que uno quisiera ser?

Anónimo -

Pues no es por asustaros pero me estoy empezando a plantear muy seriamente el acercarme a un bar con intención de hacer amigos de barra durante un par de cubatas.
Estoy muy solo.