Blogia
la vida es amagar

La vida en directo

La vida en directo

Pues el caso es que me siento un poco a caballo entre un concursante de Gran hermano y uno de Supervivientes.

Imaginaros que un Fundación cultural y Sundance organizan un Gran Hermano de Guionistas ("GHG", ya me imagino el logotipo) y se los lleva a Oaxaca, México. Los mete en un hotel, les enchufa sesiones con fenómenos más o menos fenómenos de la profesión, les da comida mexicana sin descanso y les surte de tequila y mezcal (que viene de mezcalina, aviso). El resultado, como decía, es más Supervivientes que GH.

Por las noches, me acojono pensando que se va a encender sola la tele de la habitación y va a aparecer Mercedes Milá. O Paula Vázquez, que no sé quién da más miedo.

Tengo el cerebro en ebullición y el estómago hecho un cristo.

O al revés, no sé.

12 comentarios

farcman -

Saldrás adelante. Tú has aguantado en casa peores. Lo sé.

Ánimo, o suerte, o mucha mierda.
Que no sé ni lo que estás haciendo, ni lo que se dice en estos casos, claro.

elena -

Qué foto más chula. Parece Traffic.

mike -

Javi qué te pasa? Me has mandado un mensaje muy raro, no te pega... tengo miedo.

enamorada d perez-reverte -

Q sí,q sí,despues de los sergisarolas vienen ustedes.
GRANDE LA MSS PEREZ. BIENVE.
GRANDE el casting,4 personajes dentro d aupa!
Suscribo lo d Piter, Sr. gullon.

pepa -

Ánimo Javi! La inquietante foto es buena, tu cogote es inconfundible. No te cuezas con tequila. Vete una noce de mariachis y brinda por Robert Rodríguez. Lo peor de este GH es que no hay premios ni polvos...¿O sí?

lorena -

javi se está haciendo el agobiao, fijo...
a ver qué se cuenta cuando vuelva, que con tanta METÁFORA nos lía.

¿paula vázquez está buena o no?

Rock! -

Me pasa algo similar a lo de Piter. No he podido hacerte llegar un sms.
Disfruta!

piter -

lo que más miedo me da de ti, javi, es que a veces no sé distinguir tu realidad de tus ilusiones.
sin embargo, también es lo que más me gusta de tu manera de escribir.
estoy atrapado en una peli de terror gulloniano!!!

davismiles -

Mis tres guionistas nominados para abandonar la casa: Alberto Caballero, por Aquí no hay quien viva. Roberto Santiago por El Penalti (y la película) más largo del mundo. Fernando León de Aranoa, por Princesas.

Erri-Berri -

Por supuesto, Mercedes Milà da mucho más miedo.
En favor de este nominado quiero decir que ha hecho un trabajo de fino estilista en la revista CINEMANÍA del mes de marzo, que eso sí que ha sido un Gran Hermano. Sin ti, esto no hubiese salido, fenómeno. Gracias por dejarme tan bien.
Aunque te has ido voluntariamente, Javi, te van a llamar para que vuelvas a entrar otra semana. Por hacerlo tan bien, amigo. Un abrazo, maestro.

charly -

Para salvar a Javi, mensajes al 5335 con el texto "AGUANTA JAVI".

nomeacuerdo -

¿Qué es lo que estás escribiendo?