Blogia
la vida es amagar

Publicidad

Publicidad

A ver si mis amigos publicitarios, publicistas o publiwhatever aprenden, hostia, que la publicidad está como tristona últimamente. Perdón, ESTABA, quería decir.

Unas monjas de Barcelona, las Dominicas de la Presentación para ser más exactos, andan buscando nuevas hermanas y se han currado una campaña (entiéndanme) online apoyada básicamente en un blog y sobretodo en una web, en la que te hacen hasta un test para saber si eres apta.

La cosa está llena de joyitas, pero de entre todo lo que he visto, mi preferido es este texto publicitario:

¿Borrachina?, ¿Marchosa? ¿Enamoradiza?
Bien. Tal vez seas la monja perfecta.

A ver quién mejora este arranque. El resto del párrafo sigue a buen nivel:

¿Conoces bien el mundo y la vida? Pues mejor podrás ayudar a los hombres y mujeres de este mundo.
Y no serás la primera: Santa María Magdalena, sin ir más lejos, también fue una cachonda como tú.
Piénsalo. Podrías ser Dominica de la Presentación.

Pues eso, piénsenlo. Ustedes podrían ser Dominicas.

O publicistas.

9 comentarios

charly -

...de aquí a que les diseñe los uniformes john galliano hay un paso...

puntos suspensivos -

fué ayer? en chanel4.
las monjas ´con boris q casi
m lo convierten...
increible el nº d respuestas q han conseguido...´

lorena -

es el nuevo blog que hemos abierto rubens y yo. hemos dejado los nuestros y hemos hecho una joint venture que va a arrasar. os esperamos.

davismiles -

Impresionante. O esto es un rollo tipo Juan Dámaso, vidente, o el sr. Pérez-Loser se está metiendo de lleno en el marketing eclesiástico.

minus... -

javi, el p... perro ese, q vol dir...

la pesada d arriba... -

no le tengais en cuenta...
no se le entiende,se repite...
es y está mayor...

minuscula... -

q cachondas! como estoy muy almodovariana m recuerdan las d q peli era?
y aunque pertenece al pasado...el taxista d mujeres...q ! era tuning?

elena -

Me parto. Siempre he pensado que la religión católica necesita soltarse un poco la melena y poner los pies en 2006.
Está claro que tiene muchos puntos en común con los persuasores publicitarios ...

Pistacho Superabuelo -

Pues yo seguro porque soy un cachondo, borrachuzo, enamoradizo y marchoso. Aunque seguro menos marchoso que ellas, está claro que son las superabuelas que he estado buscando desde mi niñez.
La foto me ha recordado a la Superabuela, muchísimo.